¿Cuanto gastáis al año en vino?

93 respuestas
    #57
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ¿Cuanto gastáis al año en vino?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Jejeje, muchas gracias a todos por sus comentarios, yo solo he recogido la ocurrencia de este (ex)colega de mi oficina.. = )

    Respecto al cornitas de Clape, pues mira, recuerdo bien que el propietario de la tienda donde compre ese 2005 me dijo que no estaba listo, que le diera varios años de botella. El buen hombre tenía razón. Pero si tienes 3 botellas, avienta dos al olvido en el calabozo, decanta ahora mismo una y ponle un entrecote de ciervo y papatas salteadas en aceite con romero fresco, y ya verás lo que es un syrah de verdad.

    Salud!
    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #60
    cabarrocas

    Re: ¿Cuanto gastáis al año en vino?

    Pues yo si lo voy contando, y debido a mi pobre economia, el pasado 2007 gasté "solo" 320 € en vino. La verdad es que nunca he gastado mas de 30€ en un botella y raras veces pasan de los 20€. Que me pierdo parte de la vida ? seguramente, pero de momento es lo que hay. Tampoco voy a comprarme sólo 3 o 4 botellas al año para que sean la hostia..

    #61
    schivas
    en respuesta a cabarrocas

    Re: ¿Cuanto gastáis al año en vino?

    Ver mensaje de cabarrocas

    Yo gasto poco mas y tampoco he gastado mas de 25 euros en una botella, pero no pasa nada hay que seguir probando, tambien pienso que a la hora de hacerle una cata algunos vinos se me quedan algo grandes, es mejor ir progresando.

    #64
    Tiziano

    Re: ¿Cuanto gastáis al año en vino?

    Mi mujer viendo mis excesos me puso desde junio un límite de 6 euros por semana. Yo flexibilizo un poco la norma, de momento debo 7 semanas y las botellas que me tomo con su padre no las cuento.
    De cualquier manera un nuevo Desafío Verema vendría muy bien en estos momentos de crisis...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar