¿Cuanto gastáis al año en vino?

93 respuestas
    #89
    Ayerbe
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Cuanto gastáis en vino al año?

    Ver mensaje de abeltran

    Ja, ja. Sí se pronuncia así, me alegro que tengas amigos de allí. Por cierto, tu foto no es que pase desapercibida, ¿tiene algún significado o es una coña lo de la espada y la vela?
    Saludos

    #90
    abeltran
    en respuesta a Ayerbe

    Re: ¿Cuanto gastáis en vino al año?

    Ver mensaje de Ayerbe

    No, que va es de una tasca que encontramos mi mujer y yo en Praga con una estupenda cerveza que hacían casera, como fue un viaje tremendamente divertido pues me trae buenísimos recuerdos, pero es solo eso, pero..., ¿a que acojona?, jeje. Bueno sigo currelando, estoy un poco perdido por el foro por exceso de curre. Hasta luego.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #91
    Ayerbe
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Cuanto gastáis en vino al año?

    Ver mensaje de abeltran

    Ja, ja, ja. Ves si al final todo las fotos tienen su historia. La verdad es que esa foto tuya no pasa desapercibida, está muy bien. En lo que respecta a estar liado, dímelo a mí que estoy preparando unas oposiciones a la Xunta de Galicia y entre trabajar, el niño y estudiar no doy abasto ni para escribir en el foro y meter notas de cata como me encantaría. Así que ajo y agua.
    Saludos
    Juan

    #92
    abeltran
    en respuesta a Ayerbe

    Re: ¿Cuanto gastáis en vino al año?

    Ver mensaje de Ayerbe

    Seguro que al final tendrás tu recompensa, que en los tiempos que corren una plaza de función pública es lo mejor que te pueda ocurrir, claro está que no es fácil. Te dejo que empolles un rato. Un saludo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #93
    Ayerbe
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Cuanto gastáis en vino al año?

    Ver mensaje de abeltran

    La verdad es que pienso como tú y como bien dices no es nada fácil, pero soy de los que piensan que el que la persigue la consigue, así que si no es en ésta, que no va a ser, será en otra ocasión. El caso es intentarlo. Gracias por los ánimos y hasta pronto.
    Un saludo,
    Juan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar