¿Cuanto gastáis al año en vino?

93 respuestas
    #82
    Ayerbe
    en respuesta a abeltran

    ¿Cuanto gastáis en vino al año?

    Ver mensaje de abeltran

    Ja, ja, ja!! Me parto, no había visto todavía este tema en el foro y la verdad es que has dado en el clavo. Me siento tan identificado con el asunto y me imagino que debe de ser como un efecto secundario de cualquier enópata. Yo lo paso mal al comprar, la mala conciencia que me queda justo antes de comprar es de tranquimacin, y es que además ya se encarga mi mujer de crearme la mala conciencia, con lo de no ahorras nada, tenemos un hijo..., pero luego disfruto viendo el inventario en el ordenador y disfrutando de ellos, que le vamos a hacer. Ahora creo que me modero más, pero no sé si no será que ya no llevo la cuenta. Por cierto, mi mujer es más lista, no me deja comprar el vino con el dinero común, el vino lo pago yo y sólo yo.
    Yo siempre le digo lo mismo a mi mujer, yo en vez de invertir en comprarme un coche de 5 millones que con los años se devalúa muchísimo, me compro uno económico y como se devalúa menos el resto lo invierto en vinos que no se devalúa. OLE!!
    Saludos

    #84
    abeltran
    en respuesta a Ayerbe

    Re: ¿Cuanto gastáis en vino al año?

    Ver mensaje de Ayerbe

    No, si ya sabía yo que el tranquimazin tenía otras aplicaciones, no te imaginas cuando has descrito la situación del antes de comprar y después de comprar como me he visto calcadito. También disfruto tremendamente cuando miro en el inventario y me pongo a elegir, lo del coche: la mejor aplicación de economía doméstica, totalmente de acuerdo contigo, además coche y vino incompatibles lo mires por donde lo mires, jejejeje.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #86
    abeltran
    en respuesta a Ayerbe

    Re: ¿Cuanto gastáis en vino al año?

    Ver mensaje de Ayerbe

    Me gusta tu botella, pero no la reconozco ¿cual es?, ...a ver si no se me lanza alguno al cuello como si estuviera diciendo alguna insolencia (lo digo por los que no paran de catar vinos extranjeros). Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #87
    Ayerbe
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Cuanto gastáis en vino al año?

    Ver mensaje de abeltran

    Que tal Alvaro,
    esta botella tiene mucha historia, es un Chardonnay de California, de una bodega que se llama Tolosa, en la localidad de San Luis Obispo de Tolosa, la Costa Oeste de EE.UU. El año pasado me casé en mi pueblo Tolosa (Guipuzcoa), y nos fuimos de viaje de luna de miel al Oeste de EE.UU, y como no, aproveché para visitar bodegas y disfrutar de los grandes caldos californianos y entre tanto nos encontramos con esta localidad, muy bonita y tranquila cuyo vino estrella era el Tolosa Chardonnay. Y efectivamente es un vino extraordinario, una chardonnay extraordinariamente varietal y aromática sin crianzas. Un vino tan rico y con un nombre tan significativo para mí que me traje unas botellas en las maletas.
    Saludos
    Juan

    #88
    abeltran
    en respuesta a Ayerbe

    Re: ¿Cuanto gastáis en vino al año?

    Ver mensaje de Ayerbe

    Juan, si es que hay cosas de estas que realmente emocionan, me alegra que sea tan especial esta botella. Un abrazo. Agur (creo que es así, tengo un muy buen amigo de Elgoibar que por lo menos lo pronuncia así).

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar