¿Cuanto gastáis al año en vino?

93 respuestas
    #50
    catachan
    en respuesta a JoanF

    Re: ¿Cuanto gastáis al año en vino?

    Ver mensaje de JoanF

    Hola Joan, tienes razón que el tema del gasto es relativo a la situación de cada uno pero haciendo memoria de la película de pretty woman, las cantidades de cada uno a veces son irreverentes, casi siempre por encima del presupuesto.

    #51
    David_Vela

    Re: ¿Cuanto gastáis al año en vino?

    Pues depende de muchos factores, yo hago compras en tienda(unos 1500 euros), y en mis viajes, que son un par de veces al año (unos 400 euros mas, entre los dos viajes), o sea que la cosa esta en unos 2000. Y no me cuesta nada gastármelos, ojalá dispusiera de mas dinero para estas joyas.
    Creo que cada año subiré mi gasto en consonancia con el IPC, que creo que va a subir bastante los próximos meses. Ja ja ja!!!

    #52
    abeltran
    en respuesta a JoanF

    Re: ¿Cuanto gastáis al año en vino?

    Ver mensaje de JoanF

    Joan, es que me lío y como a mi amada esposa también le llamo el 51% (mayoría absoluta) de forma cariñosa, por eso no quiero confundirme, jejeje.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #54
    abeltran
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿cuanto gastáis al año en vino?

    Ver mensaje de G-M.

    Mira para atras que estoy llegando, soy el de la cajita de 3 botellas, ...confiesa ¿a que has mirado?

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar