¿Cuanto gastáis al año en vino?

93 respuestas
    #73
    Otilio Haro
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Cuanto gastáis al año en vino?

    Ver mensaje de abeltran

    No deberías hacer esas preguntas, crean cargo de conciencia. Vivamos felices sin saber nuestro nivel de consumismo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #75
    pasoslargos
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Cuanto gastáis al año en vino?

    Ver mensaje de abeltran

    Nada Álvaro, lo que te decía nos ponemos a comprar como locos este año, reservas y grandes reservas, y empezamos la cuenta el año que viene cuando nos dedicaremos a vivir de la bodega. ;-)

    Saludos.

    Re: ¿Cuanto gastáis al año en vino?

    Me da miedo contabilizarlo, ¡mucho miedo! así que no nos pongas en un compromiso, porque es mejor comprar y nunca valorar lo gastado, sino...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #79
    jvoltaire

    Re: ¿Cuanto gastáis al año en vino?

    Me da miedo pensarlo y contabilizarlo y ahora que las cosas parece que no van muy bien dadas habrá que ahorrar. Pero es un vicio. Salut

    #80
    abeltran
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Cuanto gastáis al año en vino?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Llevas razón, tiramos palante y sin mirar mucho el asunto monetario vs vinos. Por cierto, me acabo de pillar 2 botellitas del beryna selección junto con otras 4 de otros que quería probar, para amortizar costes...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar