Sobre los blogs personales....ejeeeeeemmmmm...

60 respuestas
    #50
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: sobre los blogs personales....ejeeeeeemmmmm...

    Ver mensaje de ramico

    ¿Y lo escribes en un foro público como usuario identificado?

    Como poco imprudente, Ramón

    A lo nuestro
    Algo traeré de Bohemia y Moravia para los amigos. Ya he contactado con un par de bodegas...

    #51
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: sobre los blogs personales....ejeeeeeemmmmm...

    Ver mensaje de JaimeJ

    Depende, si he conseguido deshacerme del cadaver:))))

    Que malo es tener como pelicula de cabecera "Goodfellas"

    Acuerdate del encargo, que si puedo te lo pago, te lo juro:))))

    #52
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: para saciar tu curiosidad...marujillo....

    Ver mensaje de polen

    No estoy seguro de si podrá ser esta semana, pero ando con mi cocinero y amigo Cayetano buscando fecha para hacer un "Arrop-Poblet" de tacada.
    si te interesara venir me avisas. Descorche? bueno, ya me conoces un poco, en teoría SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    aunque depende de como vea a Navarrete de centrao.
    salud

    #54
    aranzazu_envero
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Esto de los blocs es como una nota de cata de nuestro propio YO, la exaltación y el privilegio de administrador

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Super Peter... veo que vas repartiendo relojes que marcan las horas de tu paralelo... y luego me los envías... esto de la competencia desleal, senderos impensables...

    #55
    PedroCarroquino
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Esto de los blocs es como una nota de cata de nuestro propio YO, la exaltación y el privilegio de administrador

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Aranchita, ahora sí que me pillas fuera de juego...una tarde de manzanillas y amontilaldos y ya está liada mi manta...
    Sea lo que sea, contigo
    salud

    @Malditovino

    #56
    aranzazu_envero
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Esto de los blocs es como una nota de cata de nuestro propio YO, la exaltación y el privilegio de administrador

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Eso si que no lo había visto nunca! ¡¡¿¿Tú??!! Fuera de juego???????!!!! es que algun@s llevan relojes que marcan la hora en Canarias, si no, no se explica... ¿¿ya?? que viva la manzanilla, los amontillados viejísimos, y viva también tu manta!!
    --viva zzzupe pite!!!--

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar