Sobre los blogs personales....ejeeeeeemmmmm...

60 respuestas
    #42
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: para saciar tu curiosidad...marujillo....

    Ver mensaje de in vino veritas

    -jajaja,hola Salva,crea fama y echate a dormir,jaja,es broma ,cierto ya que la mejor forma de disfrutar de un vino es esa pero para disfrutar de joyitas que mejor que la de reunirse un grupo de 10 personas y muy bien lo sabes tu,por cierto que me sentire como super-raton en la cena de abdvino que estoy inscrito el 30 del 10, y calentando motores para la cata de lalou,cuidate Salva,un abrazo!!

    #43
    polen
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: para saciar tu curiosidad...marujillo....

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    -bueno como tu muy bien dices no nos despedimos de ti estas vacas,jeje,Salva y yo haremos de paparazzi en el gp de f1 ya que estaremos en la parrilla sujentando el paraguas yo Alonso y el a Hamilton,jejeje,veras que monos salimos ,luego te las paso y las cuelgas en el rest.,jaja,bueno cuidate y a disfrutar de vacas!!!

    #44
    Paco Higón
    en respuesta a Carmen Cy D

    Re: sobre los blogs personales....ejeeeeeemmmmm...

    Ver mensaje de Carmen Cy D

    Hola Carmen, en primer lugar darte la bienvenida a Verema y en segundo pedirte disculpas, como moderador de la web, por que no me fije en las 2 expresiones desproporcionados que citas y que ya han sido tachadas. Obviamente en Verema alentamos la sana discusión pero siempre manteniendo las formas.

    Salut

    #46
    PedroCarroquino

    Vaya lio de taifas en Valencia. Bueno, siempre ha sido tierra levantisca

    Y en el foro no iba a ser menos, guerra santa y limpia, entre caballeros, siempre, no se ofendan
    La cosa va bien, como armas elegimos los cubiertos
    Nosotros pondremos el gusto
    salud

    @Malditovino

    #47
    Dani C.
    en respuesta a Turivino

    No lo entiendo

    Ver mensaje de Turivino

    La crítica que hace esta chica [...] no es mala, aunque denota un pequeña falta de conocimiento al hablar tan ligeramente del precio del solomillo, porque, como ha dicho algún colega, no es indicativo ni de la cocina ni del precio de tu local.

    Yo creo que tan solo comenta el precio de un plato que le parece elevado, y dice en relación con otros precios de la carta que son correctos. ¿Está diciendo que es indicativo del precio del local, o de la cocina? ¿Debería haber hecho un escandallo de cada plato para hablar con conocimiento de causa? ¿Crees que es hablar a la ligera citar el precio de un plato? Sin entrar a opinar ¿crees que no es importante citar un plato que cuesta 21.50€, que podría disparar la factura de la comida?

    No creo que nadie tenga derecho a criticar lo que Carmen ha percibido, ha pagado, ha degustado y disfrutado (o no, que no es el caso) en ese local. ¡Cuántos comentarios absurdos hay en esta web en la sección de Restaurantes y Vinos Catados! (incluyendo seguro más de uno mío). No creo que se deba criticar en absoluto esta parte del blog.

    Otro cantar es la foto con comensales en su interior. Antonio Jesús dice que no es legal, así que poco más hay que comentar.

    Saludos
    Dani

    #48
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: sobre los blogs personales....ejeeeeeemmmmm...

    Ver mensaje de JaimeJ

    Yo no se que decirte, pero si alguien me hace fotos sin mi consentimiento con el fín de colgarlas en la red y me percato de ello, hago como el Cachuli: "aqui rompo camara, rompo microfono,..." y seguro, segurisimo que pierdo los papeles de forma visceral.

    Muchas veces nos pierde el pronto, por que para mí la persona que pierde su intimidad, lo pierde todo.

    O fraseando a Benito Juarez, "el respeto al derecho ajeno es la paz".

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar