Sobre los blogs personales....ejeeeeeemmmmm...

60 respuestas
    aranzazu_envero

Sobre los blogs personales....ejeeeeeemmmmm...

Hay una XXXX por ahí suelta , que ha publicado un blog en internet , y se dedica a hacer fotos de los locales (clientes incluidos en reuniones laborales y en primera plana) haciendo comentarios con desconocimiento absoluto de causa. Atención!! Mis clientes son SAGRADOS!!!!!!!!!!! (he gritado, Paco) ¿¿le diríais algo?? No he podido contenerme...y le he dicho hssta de lo que se va a morir, y como soy así, encima me siento mal... opiniones???
    www.comerydisfrutar.com
    la madre que la parió....No ha publicado el mail que le he enviado...qué XXXXXXXXXXXX(soy visceral, ya lo sabéis...)

Josep_Gallego
    en respuesta a aranzazu_envero

Re: sobre los blogs personales....ejeeeeeemmmmm...

Ver mensaje de aranzazu_envero

Tienes que acostumbrarte a estas cosas y pensar que la gente ya vamos aprendiendo y sabemos distinguir las opiniones serias y fundadas de este tipo de blogs oportunistas, cualquiera puede abrir un blog y decir lo que quiera pero no te enfades, no vale la pena, te puedes pasar el día tratando de poner en su sitio a tanta gente ... Relajate y piensa que sin querer les vas a dar publicidad si insistes en ello, ya llegan las vacaciones. Un saludo

Vinsimes

No te cabrees que tampoco está tan mal... Yo creo que incluso la crítica es buena, yo personalmente no iria a ningún restaurante donde el solomillo costase 9€ jeje, todo el mundo sabe que la calidad se paga y si en Envero vale 21,5€ será por algo, y sino no iria tanta gente. Además respecto al solomillo yo creo que es un plato chorra. Yo también lo tengo en el restaurante y también es fresco nacional, que bien que lo pagas. Pero es un plato que tenemos para la gente que no sabe que comer... Me explico para que no me linchen. Normalmente las personas que suelen repetir o venir a menudo piden cosas de la cara como atún fresco, cordero, cochinillo, pato ... Pero casi siempre que el cliente es primerizo o no tiene muy claro por donde van los tiros del local se tira al solomillo... Un plato por otro lado donde tampoco puedes ver que tipo de cocina tiene el local, pues es simplemente tener un buen trozo de carne y un buen punto de ella. Por una salsa de acompañamiento no puedes juzgar toda una cocina.

Yo nunca cuando salgo pido solomillo...

antonioylola

Me tienes acojonao Arancha... jejejejeje

...Si me paso por Valencia y voy al Envero... "Guárdeme Dios de colgar una crítica venevolente" Bueeeeeenoooooo... y de llevar cámara ná de ná jejejejeje
    Supongo que todo ésto será por lo de la foto de los clientes ¿No? La verdad es que puede ser un punto de inflexión para la discusión... y de que diga que el solomillo es un poco caro no lo veo mal,no dice que estuviera malo,sólo que es caro,pero no discute la calidad y que ése no sea su precio normal...
    Que no pasa ná........

AntoDavila

Re: !! JODER NIÑA que caracter !!.......................

Si alguna vez voy por allí, le he dicho a mi santa que me recuerde que no te pida ni fuego.

Calma que no hay mal que por bien no venga.

Saludines cordiales.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Gomez

Por suerte o por desgracia te tendras que habituar a cualquier tipo de criticas,ya sean desde la ignorancia o desde la sabiduria.Es lo que tiene esto de internet.La verdad es que joroba que te den criticas si es verdad que la persona que las realiza no es muy experimentada,pero no sere yo quien juzge eso,de todas maneras no veo la critica como mala.Saludos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar