Sobre los blogs personales....ejeeeeeemmmmm...

60 respuestas
    #25
    aranzazu_envero
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Sí y no. Existe un código de libre adhesión. Y de donde sale esto? Lleva apostilla de La Haya?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Super Peter... es que eres la peeera limonera!! Me parto de risa cada vez que te leo!!... A partir de ahora , voy a exigir la acreditación de adhesión, con el apostillamiento en vigor...jajajajajajajajajaja!!!!

    #26
    OscarParejo
    en respuesta a aranzazu_envero

    Bueno, casi de todas las opiniones se puede sacar algo bueno.

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Leí el mensaje esta mañana y a esta hora, cuando he podido contestarte, ya veo que casi todo se ha más o menos resuelto. Encuentro correcto que le pidieses que retirara la fotografía y he entendido que esa era la principal cuestión de tu enojo.

    Luego, leyendo la crítica del blog, la verdad es que no deja mal la cocina. Apunta que el solomillo es algo caro, pero bueno, los que nos gusta comer fuera sabemos qué precios son los que se manejan en el sector y porqué.

    El otro día, me pasó algo muy parecido a lo tuyo con un bodeguero que participó en el Desafío de Verema y que no le gustó mi nota de cata. Me envió un mensaje privado y me dijo que antes de hacer ese tipo de críticas que me lo pensara y que supiese de qué hablo. Me disgustó bastante su tono, pero en mi contestación le dejé claro que cuando hablo sobre un vino lo hago desde mi punto de vista de enólogo y que sé muy bien de lo que hablo. Y que si realmente no le gusta mi nota de cata, pues poco puede hacer, porque sólo refleja una opinión. Más o menos contrastada, pero sólo una opinión. Además pienso que a veces Verema peca en las notas de cata de los vinos de "amiguismos" y muchas veces son notas de catas de ensaltación del producto más que no de valoración.

    Un saludo.

    #27
    in vino veritas
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: para saciar tu curiosidad...marujillo....

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Amén!!

    nada mujer, poca cosa... un Cheval Blanc 61 estará bien para correr un tupido velo.

    si no te quedara ninguno me indemnizas con un txacolí barato barato, que hace muxa calóh.

    por cierto, Arancha, cerrais en agosto o como está la cosa para ir por allí?
    me da en la nariz que algun enópata de mi circulete me liará para hacer una buena pifia pronto.

    #29
    abeltran
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: sobre los blogs personales....ejeeeeeemmmmm...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Francamente, a mí como cliente no me gustaría que me fotografiaran, ya una vez me ocurrió en un afamado restaurante de Sevilla y pedí que evitaran los angulos desde los que salía mi mesa a lo cual atendieron correctamente y sin impedimentos, además era una comida de empresa que como bien dices, aún es más jodidillo. Saludos y bien hecho.
    Alvaro

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #30
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: para saciar tu curiosidad...marujillo....

    Ver mensaje de polen

    La ostia que fama tarantinera me estas forjando Alex!
    sí que me lian a veces, sobre todo en sesiones donde somos ocho o diez y de esas que cada uno se lleva alguna joyita. No les damos tiempo ni les prestamos suficiente atencion a cada vino y cada día me gusta menos.
    Mejor una sola botella, eso sí, maximo dos personas y formato decente (esto es, magnum).
    no olvides supervitaminarte y mineralizarte, amigo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar