Sobre los blogs personales....ejeeeeeemmmmm...

60 respuestas
    #18
    ramico
    en respuesta a aranzazu_envero

    Estoy contigo, con estos anor-reporteros, tolerancia cero

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Criticas las que quieran, siendo objetivas, veraces y con respeto todo vale, pero eso de llegar sin avisar, hacer fotos y colgarlas en la web... nanai (si son de la puerta, me callo, si son de mi menda...un huevo). Para eso, primero se pide permiso. Para estos "tonto-reporters" que hacen fotos sin permiso ya he pedido en mil ocasiones un telefono formato supositorio, para que les sea más leve. Que le hagan fotos a su ... mejor lo dejo.

    #19
    aranzazu_envero
    en respuesta a antonioylola

    Re: Me tienes acojonao Arancha... jejejejeje

    Ver mensaje de antonioylola

    Haya paz [email protected] problema era la maldita foto!! después de semana y media he conseguido que la retiren. La pregunta , era por la foto, no por el resto. Y sí, me cabreó tanto la falta de prudencia hacia esas personas en concreto, que al final de la historia me sentó mal , hasta la última coma y acento del texto. NO estoy en contra de las opinones que se puedan generar. Estoy en contra de la publicación de ese tipo de fotografías. Ha venido gente que le ha hecho fotos a los platos, y con eso no tengo ningún problema. Pero SI, en el momento en que publican a la ligera una fotografía de esas característica. ¿¿ahora si me he explicado??

    #21
    aranzazu_envero
    en respuesta a in vino veritas

    Para saciar tu curiosidad...marujillo....

    Ver mensaje de in vino veritas

    Querido marujo mío: te cuento en esta misiva, que no fui ni lo uno, ni lo otro. Sólo le dije, que hiciera el favor de retirar la fotografía. A continuación, me contesta, que el restaurante es un "espacio público"!!!!! ---no comment....-- le contesto de nuevo, que tiene 5 días para retirar la fotografía, antes de emprender acciones legales. Mano de santo... (e iba en serio!...) No era un tono amenazante. Hay cosas, que son de una sola manera. Si es delito, es delito y punto. A ver si otro que lo considere espacio público (qué ignorancia , Dios mío!!) le da por quedarse ahí en pelota picada o algo!! si es que los hay que no deberían estar sueltos...

    #23
    in vino veritas
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: para saciar tu curiosidad...marujillo....

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Acabo de hablar con mi abogado y ya te envia un burofax para que retires lo de "marujo" en un maximo de cinco dias.
    que tienes razon, joé!! al panpan y al vino un buen trago.
    gracias por marujearmelo y enhorabuena por tu pulso firme, no me vayan a cazar por allí con la amante de mi amante y se mosquee el ex de mi ex (ke enredo!)
    no es que sea muy grande mi movil, pero con lo que odio los supositorios, cuando vaya por tu casa... me lo dejo en el coche!!!
    paz y bien

    #24
    aranzazu_envero
    en respuesta a in vino veritas

    Re: para saciar tu curiosidad...marujillo....

    Ver mensaje de in vino veritas

    Ahí le has dado... Uno nunca sabe quién es quién, y ante ésto, prima la delicadeza y el buen gusto que proporciona la PRUDENCIA . Me da lo mismo si son marido/mujer, vecinos, amigos, colegas, socios, amantes, o una persona que venga sola a escondidas de la familia... me da lo mismo, para todos exijo el mismo derecho a su propia intimidad, y no pienso permitir que nadie divulgue imágenes de estas personas, mientras estén bajo "mi techo". Amén!!. ( por lo de "marujo", me vas a tener que decir cuánto es la indemnización, porque ya no puedo quitarlo jajajajajajaja!!!!)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar