Sobre los blogs personales....ejeeeeeemmmmm...

60 respuestas
    #57
    Turivino
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: para saciar tu curiosidad...marujillo....

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Vista la recomendación que me diste, Arantxa, para los boquerones marinados (que por cierto quedaron espectaculares), seguiré muy vigilante de "tus" catas para seguirte en las que pueda; sigo buscando el rosado que me recomendaste.
    El vino en agosto sigue siendo un palcer... como el resto del año.

    #59
    fran2
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: sobre los blogs personales....ejeeeeeemmmmm...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Cada uno puede opinar sobre sus experiencias en este caso gastronómicas, donde y como quiera, siempre y cuando no se falte al respeto, que no es el caso.

    Da la impresión que solo algunos foreros de Verema tiene licencia para matar, los mismos que se autoconvierten en jueces de una experiencia personal, y no es esta la primera vez, solo hay que ver la sección de restaurantes de verema, en la que existen comentarios que rozan la falta de respeto, y nadie ha dicho ni pio.

    SALUDOS¡¡¡¡¡

    #61
    PedroCarroquino
    en respuesta a Paco Higón

    No me digais que va a empezar ahora la guerra de los blocs?

    Ver mensaje de Paco Higón

    A ver si aparece el Wine Boats of The Douro River que me haga dejar a un lado un rato Azorín (..." El lapicerito de oro, entre los dedos finos...").

    Recuerdo las cepas de invierno a lo lejos , detrás de Mona...en Sin techo ni ley
    Vino, siempre mucho vino

    salud

    @Malditovino

    #62
    Otilio Haro
    en respuesta a aranzazu_envero

    Toc, toc, toc... ¿se puede?

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    ... esto... ¡ hola !, venía a cenar ¿le va bien? o vuelvo más tarde...
    ¡¡¡¡¡¡¡ Guau !!!!!!!!! además tiene genio. Y yo que me tenía por visceral... ahora soy Bamby.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar