Por qué soy de Riesling

76 respuestas
    #36
    PedroCarroquino
    en respuesta a Otilio Haro

    Vamos a ver, Otilio ( perdona, pero viendo ese par de...) me entra una ternura...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Si bebes Waltraud no lo llames experiencia, di que quieres suicidar uno de tus sentidos. Te quedan 4.
    Y el Waltraud vale sobre los €11 euros y tienes por ahi DR Loosen a €8 por ejemplo, me parece que hasta un Barzen te saldrá más barato. Vamos, solo faltaria que enmviase rieslin a la Peninsula desde aqui...
    No le hagas mucho caso a Dani, los fondillones los confunde con rieslings viejos
    salud

    @Malditovino

    #37
    bego
    en respuesta a Dani C.

    Re: Por qué soy de Riesling

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo y todo mi equipo tambien somos Riesling!!!!y no veas que problemos con la carta,sudo tinta china para que vendan el resto,pero que narices!!!!!es que esta muy rico!!!!CARROQUINO,CARROQUINO,no empecemos con el futbol.....

    #38
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Vamos a ver cahondo mental...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ... baja de tu trono y sé más terrenal, que hay vinos que no se encuentran tan fácil. Estirate y manda unos cuantos para acá, no seas tan "negociant".

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #40
    AntoDavila
    en respuesta a Dani C.

    Re: El pajarillo Herr se pela bien...........

    Ver mensaje de Dani C.

    Tu tranquilote.

    En los blancos también me gusta el riesling, lo que ocurre que los prefiero más "hechos" un poco menos acidos, la cremosidad de la que hablas en boca a mi me encanta y su buena estructura y caracter me fascinan, también me gusta la mineralidad.

    No estamos tan lejos Dani, aunque donde se ponga un Montrachet o un Ermitage de Chapoutier que se quite cualquier riesling.

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar