Por qué soy de Riesling

76 respuestas
    #1
    Dani C.

    Por qué soy de Riesling

    Llevo unas cuantas botellas y no dejan de asombrarme y enamorarme. Antes pensaba que era de Champagne, ahora sé que soy de La Diva Por su capacidad de asimilar el terruño Por esas notas de nafta, petróleo, goma, látex… Por esa acidez nerviosa y desbocada que va domándose día a día Porque es puro zumo de piedras Por esa excelente RCP, sobre todo en básicos secos Por su excelente capacidad de guarda sin necesidad de tocar la madera Por su complejidad aromática Por su evolución en botella Por esa cremosidad en boca que soporta perfectamente la acidez que vertebra el conjunto Por su carácter, su estilo y personalidad Porque cuando los pruebas no hay marcha atrás, así que ya lo sabes. Si eliges la píldora Riesling… no hay marcha atrás
    #2
    PacodeMadrid

    Re: Por qué soy de Riesling

    A pesar de todo lo que me queda por aprender, tambien me inclino por ello.

    #3
    PedroCarroquino

    Re: Por qué soy del Real Riesling CF

    Porque es blanco, porque gana siempre y vamos a por la décima

    salud

    @Malditovino

    #5
    Javier46

    Re: Por qué soy de Riesling

    Despues de leerte me doy cuenta que soy de Riesling............porque es imposible no ser de Riesling

    #6
    JavierLopez
    en respuesta a Dani C.

    Re: Por qué soy de Riesling

    Ver mensaje de Dani C.

    Hace aproximadamente un mes en una cata tuvimos la suerte de conocer a "la diva", cuando el sumiller que nos dirigia comento que nos parecia, yo todavia un poco absorto le comente que me habia recordado a una de esas conocidas atracciones en la que te suben a muchisima altura para despues lanzarte al vacio en decimas de segundo(el grupo a todo esto alucinaba un poco), ahora se que esa sensacion de agrado y de gusto tan particulares que recorrio todo mi cuerpo, son todas esas carateristicas que tu tan bien nos defines.
    Por cierto, la botella andaba por los 24 y esta semana ire a por un par y colgare mi ficha de cata.
    Saludos.

    #8
    ManuelAguinaga
    en respuesta a Dani C.

    Comparto tu creencia..

    Ver mensaje de Dani C.

    ...Yo este sábado tuve la suerte de tomar un Scharzhof'07, un básico...¡ menudo básico! de Egon Müller, mineral...mucho, floral y con un puntito de residual,
    un vino de bienvenida, que hizo la gloria de propios y extraños...
    y ya esta a punto este '07...

    a cuidarse Dani...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar