Agradable charla y cata de Oremus de Tokaji

8 respuestas
    #9
    Enrique
    en respuesta a Oskar

    Re: eh que yo tambien estaba!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Oskar

    Si si al final de la clase como cuando era pequeño en el cole hablando mal del profe Pero en esta ocasion no cabian criticas porque el profe fue fantastico y los vinos tambien.Para mi el mejor el 5 puttony y el Mandolia?? (creo se llamaba asi) un vino blanco seco muy interesante que sale por menos de 6 euros.
    es cirto lo de que mas de la mitad de la ssala eramos foreros porque Pere y Pep los que estaban conmigo tambien lo son (pasivos pero lo son)
    Un abarzo
    PD. Al Cesar lo que es del Cesar y a...... Quiero hacer mencion una vez mas de lo bien que se portan la gente de Lavinia (criticada a veces) pero dejar bien claro que en otras tiendas de la ciudad de BCN hacen presentaciones a 20 y 30 euros mientras los de Lavinia lo hacen por la patilla BRAVO POR ELLOS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar