Maridaje del Arroz melos con Bogavante

17 respuestas
    #1
    jpiquer

    Maridaje del Arroz melos con Bogavante

    Hola me gustaria que me indicaseis cual seria el vino apropiado para un Arroz melos con Bogavante.

    Supongo que un blanco joven o un blanco con crianza no estaria mal,

    Pero como quiero quedar bien, me gustaria recibir consejos al respecto.

    Gracias

    #4
    Ximo1
    en respuesta a jpiquer

    Re: maridaje del Arros melos con Bogavante

    Ver mensaje de jpiquer

    Yo lo comería con el rosado de Agustí Torelló.
    Un maridaje particular que hice, fue con un moscato d´Asti. A mi me gustó mucho, pero....

    #5
    JuanFerrer
    en respuesta a jpiquer

    Re: maridaje del Arros melos con Bogavante algunos consejitos

    Ver mensaje de jpiquer

    Champagne, he dicho champagne.
    Por favor no jodas el bogavante con un Torreoria, nunca te lo perdonaría (él).
    ¿porque gastar unos buenos euros en un bogavante y luego estropear la fiesta con un mal vino espumoso? Es algo que no entiendo.
    El Moet Chandon Millesimè Rosé esta muy bien y no te arruinará, como tampoco lo hará el Lechere 1er Cru Rosé o el Camille Savès Grand Cru Rosé , aunque el Dom Perignon Rosé es mejor que estos ultimos ya vale una pasta; tambien puedes comprar La Grande Dame de Clicquot, realmente exquisito; el original Camille Savès Grand Cru Rosé, el excelso Laurent-Perrier Cuvée Alexandra Rosé 1990 o el Comtes de Champagne Rosé de Taittinger tambien es excelente, o el Perrier Jouët Fleur de Champagne Rosé 1995 (que lo tomé antes de ayer) pero a mi el que más me gusta es el
    JACQUES SELOSSE "; Rosé ";, intenta encontrar alguna botella y ";casalo"; con ese bogavante, y tocarás el cielo con las manos.

    Un cordial saludo.
    Juan Ferrer
    [email protected]

    Posdata:
    No he puesto los muy elevados de precio deliberadamente, para no hacer los dientes largos al personal, a mi de momento me has jodido, porque acabo de poner un Substance de Jacques Selosse en la cubitera, con la sana intencion de fundirmelo antes de comer.

    #7
    JuanFerrer
    en respuesta a jpiquer

    Re: maridaje del Arros melos con Bogavante algunos consejitos

    Ver mensaje de jpiquer

    Buffffffffffff, eso si que está jodido, en el Palmar me temo que no han oido hablar de un champagne rosé en su vida. Mala Sort, todo no puede ser, un entorno tan bello y un arros melos seguramente magnifico.....En fin que sería pedir demasiado, y ya sabes las leyes del Karma no perdonan a los avariciosos.

    Un cordial saludo y que tengas buena comida.

    Juan Ferrer
    enopata

    #8
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: maridaje del Arros melos con Bogavante algunos consejitos

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Precisamente tomé hace unos días el Moet Chandon Millesimè Rosé 1995 que comenta el amigo Juan. Vendría perfecto con el arroz y no creo que te cobren más de 40EUR

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar