Maridaje del Arroz melos con Bogavante

17 respuestas
    #10
    Monastrell
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: maridaje del Arros melos con Bogavante algunos consejitos

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    ¿Cuántos restaurantes puede haber en España que tengan Champagne rosé en la carta conservado de forma adecuada?

    Todos sabemos lo que sufre el Champagne a poco que la temperatura no sea adecuada, y todos sabemos que los espumosos se suelen marcar con márgenes espectaculares.

    Yo no conozco ninguno, aunque reconozco que me falta mucha España por recorrer :-)

    Saludos,

    m.

    #11
    Jose Contreras
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: maridaje del Arros melos con Bogavante algunos consejitos

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Buena selección Juan. Yo también añadiría, a precios razonables, el Delamotte Brut Rosé. Lo catamos el viernes pasado con Quim Vila y me pareció muy bueno. O el Louis Roederer Rosé Millésimé 96 que nos tomamos anoche en la cata de la Peña La Verema en Mantequerías Castillo que estaba cojonudo. También podríamos añadir a la lista el Billecart-Salmon Brut Rosé, un champagne muy fresco y con buena calidad.

    Un saludo

    #12
    Choche
    en respuesta a jpiquer

    Esto no se hace........

    Ver mensaje de jpiquer

    A estas horas y con los comentarios que estais haciendo, uno lo pasa mal de la envidia que pasa.
    En cualquier caso y teniendo en cuenta que está complicado que encuentres champagne rosé en la carta, un cava rosado o un buen rosado maridan también decentemente. Eso si, si puedes, estoy seguro que los consejos de Juan, son muy acertados.

    #15
    JuanFerrer
    en respuesta a jpiquer

    Re: maridaje del Arros melos con Bogavante algunos consejitos

    Ver mensaje de jpiquer

    Entonces olvida lo que te hemos dicho y ves haciendote a la idea de beberte un riojita calentito ";de la casa";

    Suerte

    Juan Ferrer
    [email protected]

    Posdata:
    Entre todos casi hemos hecho una carta de vinos rosados más que decente, y eso que hay gente (ignorantillos casi todos) que dicen que odian el vino rosado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar