Todos los Continos del mundo I: Vertical completa de Graciano

62 respuestas
    #50
    JuanFerrer
    en respuesta a Johan

    Re: Bienvenido Juan

    Ver mensaje de Johan

    Yo tambien lo espero amigo Johan.
    Lo de trasmitiros la pasion que siento por el vino, ya depende de otros factores, pero por mi parte tengo la enopatía más ";de subida"; que nunca, pensaba que me estaba curando, pero no, he sufrido una recaída importante.

    Un abrazo cordial.
    Juan Ferrer
    [email protected]

    #51
    JuanFerrer
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Sin comentarios :-() ¿que guante era?

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Hombre......brodel, no me los echo al coleto lo habitualmente que debiera, pero se hace lo que se puede.
    Lo del Petrus 90 fue cojonudo, imaginate que uno se va ";de tranqui"; a cenar con normalidad y te aparecen en la mesa un par de copas de esa envergadura. en fin, lo que tu dices.
    NASIO PA SUFRIL

    Abracitos.
    Juan Ferrer
    [email protected]

    Posdata: Estoy viendo el tema de Toro Albala, ya te digo algo en breve.

    #52
    JesusBSanz
    en respuesta a Johan

    Gracias, Johan

    Ver mensaje de Johan

    Muchas gracias, amigo.

    Me interesará mucho leer tus andanzas por Haro y Laserna, por varias razones. Aquí van un par de ellas: por un lado, porque si Chus sigue recibiendo a gente con nosotros con los brazos abiertos después de la que le montamos en julio, es que se debería llamar Padrazo (con perdón de sus ilustres antepasados); por otro lado, porque me quedé con las ganas hace poco de visitar despacio López de Heredia (Mª José estaba en Vinexpo cuando me dejé caer por allí) y eso me hará saborear especialmente los detalles de tu visita.

    Por cierto, acabo de llegar de una de nuestras catas provincianas, en esta ocasión dedicadas monográficamente a Tondonia Bco. 1981 y Bosconia 1964. Gustáronme mucho y, en cuanto pueda, daré más noticias.

    Salud. J

    #54
    JesusBSanz
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Sin comentarios :-() ¿que guante era?

    Ver mensaje de JesusBSanz

    OK, Juan, permanecemos a la escucha.

    Y un pequeño atraco abusando de tu dominio del Loira y, en particular de la zona de Savennières: ¿qué tal los 1999 de Pierre Soulez? ¿Te parecen claramente inferiores a los 2000, o quizá depende de la Cuvée?

    Abrazotes. J

    #56
    JuanFerrer
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Sin comentarios :-() ¿que guante era? Pierre Soulez

    Ver mensaje de JesusBSanz

    El amigo Pierre Soulez (de ascendencia Vasca) hace tres vinos diferentes, si me especificas a cual te refieres te contesto. A mi particularmente me gustan mas los 99, aunque por la zona tienen más prestigio los 2000, y sobre todo los 2001.

    Un abrazo brodel.
    Juan Ferrer
    [email protected]

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar