Todos los Continos del mundo I: Vertical completa de Graciano

62 respuestas
    #41
    JuanFerrer
    en respuesta a Andreu

    No pretendo impresionar, sino compartir

    Ver mensaje de Andreu

    Yo tambien deseo que esta vuelta sea la definitiva, y poder compartir con vosotros este mundo apasionante que es el vino.
    Por otra parte, decirte que no pretendo impresionaros, sino compartir mis experiencias con todos, al igual que quiero que vosotros compartais las vuestras.
    Porpupuesto estoy de acuerdo es que el foro ha mejorado mucho en calidad desde que yo no estoy, aunque no estoy seguro si es debido a mi ausencia. ;-))

    Un abrazo y hasta pronto.
    Juan Ferrer
    [email protected]

    #42
    JuanFerrer
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Felicidades Gracias Victor

    Ver mensaje de Victor Franco

    Gracias Victor, estoy feliz de estar de nuevo con vosotros.

    Otra cosa, estoy comprando d´Yquem a lo bestia, y necesito 5 del siglo XIX, si te enteras de alguno de excelente añada y buena conservación que esté a la venta, avisamé.
    Gracias anticipadas y recibe un afectuoso abrazo.

    Juan Ferrer
    [email protected]

    #43
    JuanFerrer
    en respuesta a Anet

    Re: Feliz reencuentro!!! Gracias Anet y Saluda al Abuelo

    Ver mensaje de Anet

    Gracias amigo Anet, saluda ";al abuelo";, y prometele con firmeza que volverá a asistir a una cata mía, yo tambien tengo ganas de verlo y de compartir vinos excelentes con tan buen rollo como la ultima vez que nos vimos.

    Un abrazo afectuoso y hasta pronto.
    Juan Ferrer
    [email protected]

    #44
    Laureano_Serres
    en respuesta a JuanFerrer

    Ven cuando quieras...

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Ahí estamos, con la adrenalina a cien por hora, vendimiando, prensando y criando el vino (ahora es pequeñito-como la niña), como cria una madre a sus hijos.

    El amor que tienes al vino(que impregna todas tus acciones) es un motivo más para que todos los elaboradores busquemos más y más el contribuir a realizaciones acordes con ese amor. Salut y gracias (sigue ayudándome).

    Para cuando vengas ya estoy preparando las nuevas ’cuvées’, creo que vamos a disfrutar más, como siempre...más.

    Recuerdos de la familia, que seguro extenderás a Rebeca.

    Salut.

    #46
    JesusBSanz
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Sin comentarios :-() ¿que guante era?

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Ya veo, Juan, eso de ser perseguido por copas de Petrus ansiosas por que te las bebas debe de ser una pesadilla... :-))

    Y sí quiero leer la puñetera crónica, ya sabes que a este valle de lágrimas hemos venío a desufril, ;-) En particular, tengo interés por saber cómo andan de vivos esos vinillos que te echas al coleto ";normalmente";.

    Un abrazo y hasta pronto. J

    #47
    Johan
    en respuesta a JesusBSanz

    Re:Todos los Continos del mundo I: Vertical completa de Graciano

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Estupenda crónica amigo Jesús, yo tb estuve en Contino en el mes de agosto disfrutando de la amabilidad y la paciencia de Jesús Madrazo, la semana q viene tendré más tiempo y haré la crónica correpondiente de mi visita a Contino y Lopez de Heredia. Tan sólo decir q el Contino Viña El Olivo 2001 me dejo literalmente acojonado, el vino llevaba un día en el decantador y me quedé sin palabras; con decirte q me gusto más q el Cirsión 2000 q caté con los Antocianos. Es el primer vino tinto de más de 30 €; q estoy dispuesto a comprar, eso lo resume todo. Dará q hablar este Olivo cuando salga al mercado.

    Un abrazo. Johan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar