Todos los Continos del mundo I: Vertical completa de Graciano

62 respuestas
    #9
    JesusBSanz
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Sin comentarios :-()

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Se me ocurren, sin duda a causa de la envidia, un par de comentarios ácidos y un par de calificativos dirigidos a ti, pero te los diré mejor en privado...

    Pero sabes el guante no iba por ahí... ¿Es que ya nunca pruebas vinos ";normales";?

    #12
    Víctor Bcn
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Felicidades y saludos.

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Felicitar a Jesús, por los comentarios (gracias por darme tanta envidia) y saludar efusivamente a Juan Ferrer, estoy muy contento de volver a leerte y poder seguir aprendiendo de tus comentarios, pero bueno, esta cata que hiciste en Suiza me ha dejado impactado, por tanto no te pases, bájate al terreno de los ";mortales"; y dinos cuantas cosas interesantes posibles, pero que sean ";terrenales";.

    Un apunte, creo que este Madeira del 1795, se trata de la añada más antigüa disponible de este tipo de vinos.

    Saludos.

    #15
    Quintin
    en respuesta a JesusBSanz

    Jesus Madrazo, o, el enologo con mas paciencia del mundo...

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Tuvimos la ocasion de hacerle una visita esta verano con los niños, y la verdad es que el bueno de Jesus aguantó el tipo, y estuvo con una paciencia digna de mencion frente al asalto de los niños.

    La verdad es que me sorprendio la calidad de los vinos frente a las instalaciones, un tanto, digamos, rudimentarias con las que contaba el enologo hasta hace bien poco, !que será capaz de hacer a partir de ahora con su nueva bodega!, Bien por Jesus...

    Un saludo

    QQ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar