Todos los Continos del mundo I: Vertical completa de Graciano

62 respuestas
    #33
    JuanFerrer
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Sin comentarios :-() ¿que guante era?

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Pensaba amigo Jesus que el guante iba por ahí. Bueno, pa problem, si no quieres la cronica es cosa tuya. ;-))
    Porsupuesto que pruebo vinos normales, lo que pasa es que la ";normalidad"; es diferente para todos nosotros.
    Ahí va una anecdota relacionada con el tema.
    El otro día estabamos Rebeca y yo en un Relais Chateaux y en la mesa de al lado había un Frances (acompañado de la rubia oxigenada de rigor) bebiendo grandes vinos, se me ocurrió que sería interesante enviarle un par de copas de champagne (Moet premier cru) que estabamos bebiendo nosotros, pues bueno al rato aparecieron dos copas de Petrus 1990 en nuestra mesa, como correspondencia a nuestro obsequio.
    Si es que me persigue el Petrus. ;-)) jeje.

    Bueno amigo Jesus, a ver si solucionamos esa visita pendiente que tenemos a Toro Albala.
    Un abrazo cordial. (sm)

    Juan Ferrer
    [email protected]

    #34
    JuanFerrer
    en respuesta a Borlán

    Re: chofer Of course hermano Bole

    Ver mensaje de Borlán

    Seguro que me habrías resultado de gran utilidad, no se encuentra uno todos los días con amigos que ademas tengan un profundo conocimiento del mundo del vino como tu.
    Si quieres te aviso a la proxima tasación que me encarguen, va en serio.

    Un abracito y que no sea nada lo del equipo galactico.

    Juan Ferrer
    [email protected]

    #38
    JuanFerrer
    en respuesta a Laureano_Serres

    Aprovecho la ocasión para mandarte un cordial saludo...

    Ver mensaje de Laureano_Serres

    Bueno amigo Laureano, tu conoces perfectamente el motivo de mi fuera de juego prolongado, y estoy seguro que vale la pena.
    A ver si me acerco a verte dentro de poco, que me han quedado muchas cosas que ver en tu tierra.
    Saludos a tu mujer y a la niña.

    Un abrazo y hasta pronto.
    Juan Ferrer
    [email protected]

    #40
    JuanFerrer
    en respuesta a Quintin

    Re: !Que sorpresa y que alegria!, para mi tambien

    Ver mensaje de Quintin

    Yo tambien lo deseo hermano Quintin, espero que sea posible y que todos hayamos aprendido de los infantiles errores que cometimos en el pasado.
    Por mi parte pa problem, voy a intentarlo sinceramente.

    Abracitos y achtung con los ";niños"; que tienes en custodia.

    Juan Ferrer
    [email protected]

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar