La "canonización" de Ferran Adrià...

45 respuestas
    #33
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Paco Higón

    Más o menos...

    Ver mensaje de Paco Higón

    A mí me llamaron por teléfono para acabar de confirmar el día alternativo ya que yo había reservado un sábado y no podía ser. Pero sí, el mecanismo es como lo has comentado: yo mandé un e-mail el mismo que día que se abrían las reservas (a mediados de enero) para cenar ¡a finales de septiembre!

    #35
    Enrique
    en respuesta a MCamblor

    Astrance hace lo mismo

    Ver mensaje de MCamblor

    Como muy bien dice Manuel pero el abre todos los dias almuerzo y cena. Lo del Bulli abriendo solo 5 meses a 45 plazas dia son 225 plazas al año lo que me parece ";ESCASO"; para toda la publicidad que tiene. Un abrazo y ya sabes te tienes que venir a la ";capital del mundo";.

    #36
    Enrique
    en respuesta a jose

    Re:escuela Adria

    Ver mensaje de jose

    Eso es lo que siempre le tendremos que estar agradecidos a ferran Que ha creado un autentico interes por la cocina ahora ya no es malo para un chaval de 20 años el hecho de ir con el traje de cocinero por la calle. es mas el otro dia vi a unos en un sitio que no voy a citar que ejercian con autentico orgullo su condicion de cocineros lo que me parece genial ...........

    #40
    Pedro
    en respuesta a Enrique

    Re: Astrance hace lo mismo

    Ver mensaje de Enrique

    Enrique, creo que son alrededor de 8.000 comensales al año, según los datos del artículo.

    En tu cuenta rápida olvidaste multiplicar los meses por el número de días de cada mes. La calor, que no perdona.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar