La "canonización" de Ferran Adrià...

45 respuestas
    #25
    Paula
    en respuesta a Ricard_Malvesi

    Re: Atención

    Ver mensaje de Ricard_Malvesi

    Totalmente de acuerdo contigo.
    Aprovecharnos ahora de una situación política me parece un poco triste.
    Yo tampoco quito meritos al Bullí pero.... que triste que sea a costa de desmerecer la fantástica cocina Francesa a la que tanto debemos....
    Me revelo a seguir las corrientes de los americanos.
    Lo siento por ellos y por Jose Maria.

    #26
    Pedro
    en respuesta a Ricard_Malvesi

    ¿¿¿¿SPAM del NY Times???

    Ver mensaje de Ricard_Malvesi

    Estimado Ricardo, lo que dices sobre el NY Times, es sencillamente falso. Llevo varios años registrado, y jamás he recibido SPAM.

    Tampoco tengo muy clara la relación entre emitir spam y el sueño americano. Juraría haber recibido spam de otros continentes. EMHO, igual de ridículo es el antieuropeísmo por que sí, que el antiamericanismo por que sí.

    Estoy totalmente de acuerdo en las apreciaciones sobre la grandeza de la cocina francesa.

    Un saludo cordial,

    #27
    MCamblor
    en respuesta a Paco Higón

    ¡Qué pesado te pones!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Oye, que el humor del titular ni tan fino, ni nada... Si era basado en un par de líneas de uno de mis programas de tele favoritos, el difuntísimo ";Chef!"; de Lenny Henry. En una, Lenny le dice a un periodista ";People call in the names of their children at conception in hopes of getting a reservation here...";

    Imagínate como se mueve mi mente, que pensé sugerir que quizás era mejor que guardar tanta botella para brndar por la mayoría de edad futura de tanto recién nacido actual hacerle una reserva en El Bulli a veinte años de plazo...

    Pero nada, no te reíste con mi broma. Oye, y perdona si les causo algún ";quebradero de cabeza,"; pero con todos los ";disclaimers"; y aclaraciones que he puesto ya en la secuela, me parece que ninguna corte de ley del universo aceptaría una querella.

    M.

    #28
    MCamblor
    en respuesta a Ricard_Malvesi

    Muy buen punto...

    Ver mensaje de Ricard_Malvesi

    Precisamente el primer párrafo del artículo habla de lo que dices de la ";opinión pública"; norteamericana sobre los franceses. Cuenta de los restauradores neoyorquinos botando vino francés por las cunetas (hasta donde yo sé, tal cosa no ocurrió en ningún restaurante de Manhattan que valga la pena; y de ocurrir, yo hubiese sido el primero en recordarle al primer policía que viera que vertir desperdicios en la vía pública conlleva una multa de $300 o algo así...)

    En fin, que aprovechan para mencionar a Rumsfeld y a la horriblemente ridícula atmósfera que respiramos bajo Bush.

    Pues, europeos... Va y me les uno si este cretino (Bush) se las arregla para robarse las elecciones del 2004 (hablan de ";reelección;"; yo siempre aclaro que este tipo no fue electo nunca, o sea que lo de ";re"; no cuela). Claro, me mudaría a París a disfrutar mi autoexilio...

    Oye, y lo del ";spam"; en el NYT lo puedes cancelar o, como he hecho yo, pedir que no te lo manden a la hora de inscribirte. Te dan esa opción y yo nunca he recibido nada de ellos.

    M.

    #29
    Juan Such
    en respuesta a Pedro

    Re: ¿Spam del NY Times?

    Ver mensaje de Pedro

    Totalmente de acuerdo con Pedro. Yo también llevo registrado bastante tiempo y jamás he recibido publicidad no solicitada del NYT. El NYT es uno de los periodicos más serios del mundo y es uno de los pocos donde la molestia de registrarse compensa.

    También de acuerdo con lo del antieuropeismo y el antiamericanismo. Todas las generalizaciones son malas.

    Saludos

    #30
    Anet
    en respuesta a Paco Higón

    20 años no se...pero hasta la próxima temporada!!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hoy he llamado al Bulli para pedir mesa para 4...jeje!!!
    Lo cierto es que hasta las tres del mediodía te sale un contestador diciendo que llames a partir de las tres, a partir de las tres, si teneis secretaria la colgais al teléfono, porque cuesta lo suyo que te den línea, y eso que hay dos números de teléfono...cuando por fin descuelgan, te sale una voz de cabellero, eso sí, amabilísima, diciéndote que hasta la próxima temporada todo está lleno, es decir, hasta después de septiembre. Y que para la próxima temporada no toman todavía reservas...en fin, para una vez que me decido...

    #32
    Paco Higón
    en respuesta a Paco Higón

    Aviso para navegantes....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hola Anet las reservas de la temporada se acaban el mismo día que se abren.... normalmente a principios de año. Lo normal es enviar un correo electrónico. Si ese día se cubren todas las reservas (lo cual ha sucedido este año) entonces hacen un sorteo y te toca ";cuando te toca";. Te informan de ello por correo: ";Estimado Sr. le ha correspondido la noche del día X ...."; y no es susceptible de cambio ni de ampliación del nº de personas inicialmente en la reserva.

    De momento cada año sucede así.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar