Grupo cata Bcn en el Celler de Can Roca.

39 respuestas
    #17
    Andreu
    en respuesta a Andreu

    Precio de los vinos en Can Roca

    Ver mensaje de Andreu

    Me había olvidado comentar que, aparte de que la carta de vinos allí es espectacular (tres tomos -tintos, blancos, dulces/espirituosos-), los precios son de lo más razonable, sobretodo teniendo en cuenta el nivel del restaurante.

    Me quedé con algunas referencias:

    Merlot-Merlot 00 35€
    Blecua 55€
    Enate Tapies 75€
    Fagus 24€

    Saludos.

    #18
    Victor Franco
    en respuesta a Andreu

    Re: Precio de los vinos en Can Roca

    Ver mensaje de Andreu

    Y para quien se lo pueda permitir....(yo, no):
    Château Mouton Rothschild 1986 a 330 euros.
    Romanee Conti 1999 a 1500 euros.
    Petrus 1995 a 900 euros.
    Hill of Grace 1991 a 240 euros.
    Pingus 98 a 600 euros.
    Por dar las puntas de precios de la carta.

    #19
    Enrique
    en respuesta a Victor Franco

    Acabo de llegar de Cadaques

    Ver mensaje de Victor Franco

    Pues eso entro por la puerta y me conecto y veo mucgas sorpresas:
    1) Pero que bestias !!!!!!!!!!! os fuisteis a tomar una mariscada ... si es que no se os puede sacar de casa!!!!!
    2) La comida todo muy bien para mi lo mejor el pichon con su rissotto y la vieira conla crema de guisantes (lo siento Victor).
    3) vinos tambien muy bien yo pondria el acento en el Chardonnay de navarra que no parecia ni chardonay ni de Navarra ( perdona Eneko). Impresionante desde el principio hasta el fin .El Fagus tambien muy bueno pero creo alto de precio.
    4) Mencion aparte a mi entender Jordi Roca. Señores ha nacido una estrella en el firmamento de los postres en España ya habia probado sus adaptaciones de perfumes, el puro habano .Pero lo de ayer, el postre que tan bien ha descrito Andreu, llamado Anarquia para mi es uno de los hitos probados en postres de restaurantes en los ultimos tiempos ( casi diria que supera el nivel de los posos de cafe con ..... que hace Andoni en el MUGARITZ de Gipuzkoa).
    5)La compañia ideal y eso.... que hay que repetirlo. Un abrazo a todos

    #20
    Bibihs
    en respuesta a Andreu

    Re: Grupo cata Bcn en el Celler de Can Roca.

    Ver mensaje de Andreu

    Nos pusimos las botas !!! ostras , gambas a la planxa (estaban de miedo) tartar de lubina , ";garotas"; (erizos de mar) un albariño muy equilibrado y un postre de xocolate . y aqui una servidora ha trabajado todo el dia . creo que muy bien no puedo acabar ;))))
    lo que mas me encanta es que con todos estos coleguillas nunca te equivocas de ";garito"; .que dominio !!!
    aunque nos repetimos mucho con el temita de dar gracias , yo insisto , muchas gracias por la compañia . la comida y los vinos siempre tienen precio , pero vuestra compañia no se paga ni com Yquems ni con Petrus ni con Ermitas .ole !
    bibi

    #21
    Anet
    en respuesta a Bibihs

    Lo vuestro es desmesura...

    Ver mensaje de Bibihs

    Jejejejeje!!!
    Y encima todos tan delgaditos...(Es que da una rabia ....
    en fin, yo aquí con mis lentejitas y el marqués de Velilla, que por cierto,
    no es mi tipo, precisamente, pero en fin...)
    Salut i seguid así.

    #23
    Lourdes
    en respuesta a Andreu

    Celler de Can Roca

    Ver mensaje de Andreu

    Hola compañeros, sólo saludaros, decir que estoy completamente de acuerdo con vuestros comentarios, la comida deliciosa ese Otazu y el Fagus (que en la tienda de la Vinia está a 20€ que yo lo he visto hoy precisamente)... solo dos palabras ’im-prezionante’ y por supuesto la compañia. No sé que plato me gustó más porque el Pit de colomí me encantó pero la Lubina...y la Vieira...y el Veluté y les Tapes y LOS POSTRES, pa que, pa que. Y luego como no tenemos fondo al HOGAR GALLEGO de Calella, toma ya!
    Estoy con Enrique en que hay que repetirlo y de momento el jueves que viene tenemos la cata del grupo...para ir haciendo boca.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar