Hola, soy Jose ¡y me pongo la boina a rosca! ¿que no?

2 respuestas
    #1
    jose

    Hola, soy Jose ¡y me pongo la boina a rosca! ¿que no?

    Con hambre y cansancio a partes iguales, precaliento el horno dispuesto a hacerme un bocadillo de champiñones. Sí, sí, de champiñones ¿no os he dicho que me pongo la boina a rosca? Pues el bocata: ¡de champiñones! Este bocadillo es Marga Registrada de Ca’Jose, no sea que luego venga cualquier franquicia del 3 al cuarto y se lo quiera apropiar ;) Pues decía yo que andaba liado con los champiñones, rellenándolos y horno, mientras me felicitaba a mi mismo por mi astucia y sagacidad por tener una botella a temperatura.En totá, que allá que voy armado con cortacápsulas y sacacorchos, que era pa’verme. La viva estampa de Clint Eastwood, pero claro, yo en mi mismo auno los personajes de ";el feo"; y ";el malo";. Ñéeeeq ha dicho mi cortacápsulas mientras se dividía en tres partes minúsculas. Jodo que durillo. Vuelvo a montar el puzle de tres piezas y ñeeeeeeq.... Pero bueno ¿tan flojo estoy que no puedo abrir la cápsula? En esto ya tenía la boina calá hasta la ceja (una y muy grande). Se me hincha la vena como a un cantaor de flamenco y me digo que a tomar por cleta la biciculo, que esto va ser cosa de darle sacacorchos, que el público se impacienta, el presidente ha sacado ya un pañuelo y veo que están a punto de darme los avisos de rigor. Cuadro al zaino, mano baja, humilla, le cito, apunto a la cruz...y... oño... ¿esas letras minúsculas en la cápsula? A veeeer, veamoooos... ¡Stelvin! que como todo castellano viejo sabe significaaaa... ¿agitar antes de usar? ¡La madre que me paaaa...! pero que zoquete soyyyy! Hala, a rosca que va la botella, como las boinas que yo me calo.Jose.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar