Alguien sabe que ha pasado con la MIchelin Francia??

23 respuestas
    #21
    tena
    en respuesta a tena

    Para ir dando un poco de ENVIDIA de la sana

    Ver mensaje de tena

    De sobaquillo total, 30 catadores, la mayoría foreros, una cena en Porrera este sábado, y:

    ALEMANES
    Barzen Espumoso 2 Mosel
    Saskia Prüm Trocken 2005 2 Mosel
    Barzen Auslese Trocken Alte Reben 2005 2 Mosel
    Heymann Löwenstein Schieferterrassen 2002 1 Mosel
    Maximin Grünhaus Abstberg Riesling kabinett 2006 1 Ruwer
    Schossgust Diel Burberg Dorsheim GC (magnum) 2003 1 Nahe
    Burklin-Wolf Gaisböhl GC 2001 2 Pfalz
    Egon Muller Scharzhofberger Kabinet 2006 2 Mosel
    Egon Muller Scharzhofberger Kabinet 1998 1 Mosel
    Grans Fassian Trittenheimer Apotheke Riesling Auslese 1990 Godkapsel *** 1990 1 Mosel
    Barzen BA 2003 1.5 Mosel

    ALSACIA
    Domaine Schoffit Clos Saint-Theobald Grand Cru Rangen 2005, 2005 2 Than- Alto Rin
    Domaine Ostertag ";Muenchberg"; Alsace Grand Cru 2003 1 Nothalten-Bajo Rin
    Trimbach Vendimia Tardía 1998 1 Ribeauville-Bajo Rin
    Grand Cru Pfersigberg Gerard Schueller (Casi sin sulfitos) 2005 1 Eguisheim
    Trimbach cuvée Frederic Emile 1999 1 Ribeauville-Bajo Rin
    AUSTRIA
    Weinrieder Schneiderberg Riesling Eiswein 2003 2
    Schloss GOBELSBBURG Heiligenstein Erste Lage 2004 1 Kamptal

    AUSTRALIA
    Grosset Polish Hill (seco) 2007 1

    Y encima alguna sorpresa final.

    Si salimos vivos de la experiencia, seguro que alguno os cuenta muchas cosas más.

    Los encargados de elaborar esta bonita lista y de controlar los sobaquillos de todos los asistentes, han sido Fede Vidal y Olaf, unos hachas.

    #23
    tena
    en respuesta a tena

    Lo del vino SORPRESA jajaja está muy bien

    Ver mensaje de tena

    Bueno, a ver si no nos llueve en la calçotada.
    ----------
    Por de pronto, ya empiezo a temblar con los vinos que me están diciendo la gente- 60 personas- que van a traer a la calçotada, yo creo que ésto empieza a ser un peligro...suerte que en Porrera no hay urbanos, y que el camino de la Tena al pueblo cortito y pavimentado...eso si LLENO DE CURVAS, jajaja
    Yo no tengo riedels para todo el mundo,ni para todos los vinos que saldran e la calçotada tb, se necesitarían 5000 copas o algo así, pero bueno, nos apañaremos en la finca, porque hay vinos que se han de beber con copa so pena Dios nos castigue y nos pille un infarto,o algo así.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar