Alguien sabe que ha pasado con la MIchelin Francia??

23 respuestas
    #9
    pilar_in
    en respuesta a Enrique

    Re: Enrique: lo dices por ti...? ;-))

    Ver mensaje de Enrique

    Enrique!!!! Estás en todas partes!!!!
    Lo de Robert Smith era en sintido figurado, pero el lunes Laure y los Cure estarán en el mismo recinto, explosivo!!!
    También vas a ir el lunes por la noche al Palau Sant Jordi??? ;-)))

    Salut!
    Pilar.

    #11
    mannel
    en respuesta a Enrique

    Re: Si si algo habia ayer en Gracia eran caramelos

    Ver mensaje de Enrique

    Muchos caramelos y una alfombra de boñigas de caballos por la calles,me alegra que deis a conocer las fiestas del barrio donde naci,pero de vino no me entere de nada, a ver si interacionamos mas despues del viaje en moto a .
    Una abraçada ,disfrutad de la calçotada y hasta el lunes de ";Gloria";

    #12
    Enrique
    en respuesta a pilar_in

    Dada mi avanzada edad ...

    Ver mensaje de pilar_in

    Vi a The Cure en su momento

    A los que no vi fue a los Sex Pistols que he leido vienen para el Summercase a BCN ( en realidad sera como pasearse esta tarde por las Rambles de BCN pero con musica....)
    Tendre que desempolvar mis Marteens añejas:-)
    un abrazo
    enrique
    PD vais a Porrera o no??

    #14
    Enrique
    en respuesta a pilar_in

    FAntatico y fresco

    Ver mensaje de pilar_in

    El seleccion de 04 de Naranjuez
    Una pena que las heladas de enero del 05 en la Sierra de Granada se cargaran esa viña de syrah jovencita, pues el basico del 05 catado ayer (EMHO) no era el seleccion 04
    un saludo

    #15
    tena
    en respuesta a Enrique

    Re: Rielsingada de sobaquillo en Porrera

    Ver mensaje de Enrique

    Si, pero enviame a mi uno diciendo si viens, si no vienes, si vienes solo, si vienes con niños, si solo a la calçotada, si tb a la rieslingada, los niños que van a la cena, creo que una docena larga, van a comer macarrones, me han dicho en el restaurante y hay que avisar jajaja
    Bueno, y si quieres quedarte, luego hay baile, para los que aguanten, si aguanta alguien, he montado un baile en un local del pueblo.
    eL DOMINGO ESTÁBAMOS A 25 GRADOS, tomé el sol en bañador en la finca. Hoy estábamos a punto de nieve y con aire, viento. A saber este sábado. Si lo vemos crudo, nos comeremos los calçots en un local cerrado qye tb he alquilado para la ocasión y por si acaso.

    Tdo controlado.
    Pero dime algo.

    #16
    pilar_in
    en respuesta a Enrique

    Re: Dada mi avanzada edad ...

    Ver mensaje de Enrique

    Dado que yo todavía soy muy ";baby"; (brrr, ni ganas), compraba los discos de The Cure en el Disco Play, el e-comerce de los ochenta!!

    Nos quedamos en BCN. Te veremos el domingo, verdad? ;-b

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar