Alguien sabe que ha pasado con la MIchelin Francia??

23 respuestas
    #1
    Enrique

    Alguien sabe que ha pasado con la MIchelin Francia??

    Se ve que se ha armado un buen revuelo con el bajon de los ";clasicos"; de PAris
    Alguien tiene mas datos??
    gracias
    enrique

    #3
    vinoso
    en respuesta a Enrique

    Re: Alguien sabe que ha pasado con la MIchelin Francia??

    Ver mensaje de Enrique

    Enrique:

    En el Periódico de Catalunya aparece hoy la notícia y habla de ello. Dicen que la cocina ";clásica"; francesa ha sido la gran perjudicada y (ahora no recuerdo cual) un restaurante de los clásicos ha perdido una estrella (de 3 a 2) después de muchos años con ellas, pero mejor mírate en el Periódico que yo como ";corresponsal"; no me ganaría la vida....En Niza también recuerdo que hablan de un restaurante con excelente crítica...

    Saludos.

    #4
    pilar_in
    en respuesta a Laureano_Serres

    Re: :-))) casualmente me he encontrado esto...

    Ver mensaje de Laureano_Serres

    Hola Laureano,

    Deduzco que llegaste a casa sano y salvo ;-))
    Supongo que te acompañó Robert Smith en el último tramo.

    Ah! y tú qué tal con la resaca, me imagino que te quedaste hasta cerrar el local, jejeje.

    Salut!
    Pilar (de Flix).

    #5
    Laureano_Serres
    en respuesta a pilar_in

    Re: :-))) casualmente me he encontrado esto...

    Ver mensaje de pilar_in

    Sí, realmente fué un día inolvidable para mí, así de claro. Disfruté muchísimo, vuelvo con las pilas cargadas. Cerramos el local a eso de las nueve, creo; y con Joan Ramón, hasta tarragona, para ’rebajar’, en Tarragona el coche y a eso de las 12,30...se me rompió. Llegué con la grúa a las 2:30, pero ya ni eso me cambia el buen humor.

    De resaca, nada, nada de nada...increíble esto del alcohol natural...pero lo dejo que me voy por el apologismo, y no es eso. Salut, es lo importante para todos. Y un verdadero placer compartir los vinos.

    laure

    #6
    Enrique
    en respuesta a Laureano_Serres

    Si si algo habia ayer en Gracia

    Ver mensaje de Laureano_Serres

    Unos enochalados con sus locos cacharros:-)
    LA verdad es que me pàrecio muy interesante la presentacion de ayer en la que como ya he comentado en algun otro Blog se habalba mas de la tierra y de la planta que del vino en sí
    muchas gracias por tus consejos para mi viña vella recuperada... Ya te mantendre informado
    salut
    enrique
    PD fasntastico el vinyes arrancades que me diste a probar
    De todas maneras veo que era el sinó de algunos de los vinos ayer probados segun me comento el sobrino de BArranco Oscuro de cuyo nombre no me acuerdo.El tambien tuvo que arrancar unos syrahs con los que hizo ese buen y fresco seleccion 04 por las heladas de enero del 05

    #7
    Enrique
    en respuesta a pilar_in

    Pilar: tranquila pues mala yerba nunca muere

    Ver mensaje de pilar_in

    Y sobre todo si es abonada con productos naturales:-)
    Robert Smith de los Cure??
    coño pues a las 17 h. cuando yo estuve alli tidavia no habia llegado:-)
    un abrazo
    enrique
    PD vais a a Porrera el sabado??
    y a la Rieslingada posterior
    sabes si todavia me puedo apuntar??
    DOMINIC!!!!Me puedo apuntar??o va a ahcer una rasca importante??

    #8
    tena
    en respuesta a Enrique

    Rielsingada de sobaquillo en Porrera

    Ver mensaje de Enrique

    Por ser tu te puedes apuntar,(JEJE, de hecho estabas invitado desde el principio) pero avísame enseguida pq tenemos el restaurante casi casi cerrado, pocas plazas nos caben, es que va ser muy gordo...pero que muy gordo.

    Envia email a Fede Vidal o a Olaf y ellos te dirán cómo el tema del vino. El tema del restaurante lo llevo yo.Te envio email cerrado.

    Unos chicos guapísimos de Vinialia.com, tb de estintobásico, nos harán una pequeña incluso explicación conjuntada con otros foreros de ésto del riesling...
    La lista de vinos de momento, sin estar cerrada, es IMPRESIONANTE DE IMPRESION
    Es cena-cata de sobaquillo, de hecho no es nada profesional, simplemente somos contertulianos de varios webs , y unos cuantos distribuidores reunidos entorno al riesling, y una buena comida.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar