Vino de hielo de Rueda

23 respuestas
    #17
    regaliz
    en respuesta a pilar_in

    Re: Vino de hielo de Rueda

    Ver mensaje de pilar_in

    Alguien ha oido algo de una aproximación o algo parecido a vinos de hielo en el marco de Jerez, ojo que digo aproximación, intento, o quizás me esté yo confundiendo con otra zona. Salud y Saludoss. Pedro.

    #18
    Olaf
    en respuesta a Letroncio

    Re: Icewine en Teruel como Pizarro:-)

    Ver mensaje de Letroncio

    Alguien sabe donde se puede encontrar ese viogner en Madrid o en Valencia? Antes lo tenían en Santa Cecilia, pero despues de la remodelación de la tienda no lo he vuelto a ver.

    #19
    olinda
    en respuesta a pilar_in

    Teruel existe, claro

    Ver mensaje de pilar_in

    Saludos

    La Bodega ";Fandos y Barriuso"; de Samper de Calanda tiene también cosas curiosas. Hay dos zonas en Aragón que ocupan parte de la provincia de Teruel: ";Vino de la Tierra del Bajo Aragón"; y ";Vino de la Tierra Ribera del Jiloca";

    #20
    pilar_in
    en respuesta a olinda

    Re: Teruel existe, claro

    Ver mensaje de olinda

    Gracias Olinda,

    Esta noche me voy a la cama sabiendo algo más de mi vecina Teruel.
    Aparte de jamón y melocotones, también tienen vino.

    Salut!
    Pilar.

    #24
    collvert
    en respuesta a pilar_in

    Re: Icewine en Teruel como Pizarro:-)

    Ver mensaje de pilar_in

    Amiga Pilar no es cuestión de filología, simplemente unos suizos que llegaron a Cretas e hicieron un vino de Viognier, pero el que más me gusta es el Dionus.
    Asi de sencillo y vinícola

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar