7ª Edición del Campeonato de Cata a Ciegas por equipos

21 respuestas
    pepecano

Re: 7ª Edición del Campeonato de Cata a Ciegas por equipos

Ya de vuelta del Campeonato con las orejas gachas pero con mucho disfrutado. Fenomenal la organización y los vinos catados ( bueno, no todos). Difícil, pero vale la pena. No sé el puesto ocupado porque casi nos da verguenza pedírselo a la organización, aunque acertamos el espumoso menos la marca, pero eso en un campeonato como este no lleva a ningún sitio.
    Enhorabuena a los campeones!!

Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Pues si, casi me vale tu comentario en todo para nosotros este año. Arriesgamos en algunos vinos y salió cruz pero como dices un placer participar, buena organización en una zona preciosa que hemos podido disfrutar durante el fin de semana. Siempre aprendiendo. A los campeones ya les he felicitado y también mucho mérito para los segundos y tercer clasificados.

Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

La feria del viernes fue muy chula, poder hablar con algunos de los bodegueros con mayor proyección de la Rioja, probar vinos muy variados de la zona y todo ello, en un gran ambiente plagado de amantes por el vino. Un fin de semana estupendo la verdad.

SantiRodriguez

A mí me parece dificilísimo. En una cata a ciegas si acierto es por casualidad. Hay que entrenar mucho y tener muy buena memoria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar