Cava,Champagne.... Navidad....

2 respuestas
    #1
    antonioylola

    Cava,Champagne.... Navidad....

    ¿Qué tenéis e mente para tomar en éstas fiestas?
    Algún cava especial traído de algún viaje,un champagne que te regaló un amigo,una botella guardada hace tiempo para ésta ocasión..............

    Bueno,pues eso.... Feliz Navidad.... Feliz Botellita.........

    Antonio Álvarez.

    #2
    CarlosGonzalez
    en respuesta a antonioylola

    Pues en cuanto salga del medio catarro

    Ver mensaje de antonioylola

    Que me lleva histérico, creo que acabaré de definir qué saco. Lo más probable es que un dia saque un Gatinois que le tengo ganas. La noche de fin de año, cenamos en casa pq al haber crios pequeños ya sa sabe, si mi mujer hace algo de pescado igual me da la vena de abrirme un do ferreiro cepas vellas del 2004 que tengo tb por ahi. La verdad no me gusta brindar con champagne, me parece un desperdicio, me refiero a los postres y entonces deberia comprar algun cava tipo torello i mata. El dia de navidad iremos a casa de los papis a comer casi seguro cocido de aqui(escudella i carn d’olla) asi que casi fijo que le meto un clos dominic y arreando. Y luego estan los px, manzanillas y un amontillado que me trae loco...
    Ale :)
    Feliz Navidad

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar