Campeonato de España de Cata
Re: Campeonato de España de Cata
Ver mensaje de LetroncioEn un vino con un 40% de CS o de moscatel y 60% cualquier otra tiene que ser divertido esto.
Ver mensaje de UnnovatoNo recuerdo bien, me parece que el año pasado todos fueron monovaritales , con lo que no hay dudas en la puntuación.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoMe parece que si, y si alguno llevaba algo más era un porcentaje muy pequeño.
Ver mensaje de Josep_GallegoEspero que tengáis suerte y quedéis en buen lugar, si no ganáis, claro….
Ver mensaje de JuansanromanOlé!!! Vas a participar? Cuenta….
Ver mensaje de pepecanoNo lo dudes, y no te desvalores, eres, sois, unos cracks
Ver mensaje de pepecanoCreo que a alguno conozco 🤔, me falta por reconocer al 50% de madrileños, aunque tengo mis sospechas, je je
Ver mensaje de Miryam777Lo que te puedo garantizar es que vamos a pasarlo bien, el programa es muy chulo y vamos a encontrarnos con grandes amigos también
Ver mensaje de Miryam777Y tanto que lo conoces, está en el panel de cata que tú dominas, donde tú eres la jefa.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Miryam777Pues unos irresponsables que han tenido una baja y me han invitado a rellenar el hueco. Espero servirles para algo!
Ver mensaje de JuansanromanBeginner's luck les puede ir bien!!! Je je
Ver mensaje de Miryam777Son un equipazo, experiencia y nivel. Lo pasaremos bien, a ver si te animas para una próxima ocasión, seguro que hay gente en tu panel con ganas de probar estos concursos