Vinos para guardar entre 10 y 25 años

60 respuestas
    #46
    Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos para guardar entre 10 y 25 años

    Ver mensaje de pepecano

    Sí. Si en eso de que no estamos para esperar estoy de acuerdo. Pero lo que te digo es que determinar lo del vino en su momento es difícil pues a veces abres un vino y por falta de tiempo es un desperdicio.

    Un saludo!

    #48
    Letroncio
    en respuesta a Sarabe

    Re: Vinos para guardar entre 10 y 25 años

    Ver mensaje de Sarabe

    Yo también prefiero los vinos en la cumbre. ¿Pero qué es la cumbre? Pues depende del vino e intuyo que también del gusto de cada uno. Por ejemplo, los riesling auslese, su cumbre está más allá de los 10 años. Posiblmenente mejor 20-30. Los Burdeos y Riojas antiguos igual.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #55
    Maresme
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Vinos para guardar entre 10 y 25 años

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Pues según veo esta en 575€!
    Y teoricamente 4 botellas tambien bastante complicado.
    Casi seguro que las devoluciones han pasado directamente a este señor jeje.
    Abrazote

    #60
    Expatriator69
    en respuesta a kaneda

    Re: Vinos para guardar entre 10 y 25 años

    Ver mensaje de kaneda

    No sé si alguien lo ha comentado, pero los Barolos italianos (los riserva) podrían ser una muy buena opción. Pio Cesare, Giacomo Borgogno, Fontanafredda, Giacomo Conterno, etc... De hecho envejecen maravillosamente y aguantan 20-30 años sin problemas.

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar