"Cierra Lavinia una gran vinoteca pionera en vinos del mundo"

66 respuestas
    Letroncio
    en respuesta a Juansanroman

Re: "Cierra Lavinia una gran vinoteca pionera en vinos del mundo"

Ver mensaje de Juansanroman

Rescato este mensaje haciendo arqueología forera.

Pasé el otro día por la puerta de Lavinia y seguía cerrado y sin uso aparente.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Letroncio
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Sí, sí. Me refería al mensaje de Juanma que comentaba que al dueño le sería más rentable alquilárselo a otro que a Lavinia  (que era él mismo). Pues bien, varios meses después el local sigue cerrado, sin otro inquilino.

Juansanroman
    en respuesta a Letroncio

Ver mensaje de Letroncio

Sí, efectivamente no parece que lo estén rentabilizando...

También es verdad que encontrar un inquilino para un local de esas dimensiones en el cogollito de Madrid no debe ser fácil.

Letroncio
    en respuesta a Juansanroman

Ver mensaje de Juansanroman

No me quiero ni imaginar el precio de mercado de ese local y lo que tienes que vender para rentabilizarlo. Solo se me ocurre que lo coja una tienda de moda aun perdiendo dinero o solo cubriendo gastos, porque al fin y al cabo una marca de moda del sector de lujo ha de estar ahí posicionada para ser vista.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar