Santi Rivas " los vinos naturales son de izquierdas y los tintazos de derechas "

50 respuestas
    #1
    pepecano

    Santi Rivas " los vinos naturales son de izquierdas y los tintazos de derechas "

      Son unas declaraciones en una entrevista a Santi Rivas, una de las personas más influyentes en el mundo del vino de nuestro país.

      Ni quito ni pongo, creo que es una declaración muy generalizada y no estoy de acuerdo, como no estoy de acuerdo en que hay vinos para mujeres, o vinos para homosexuales o vinos para comunidades.

      Que opinión tenéis. !!

    #2
    Mazuelo
    en respuesta a pepecano

    Re: Santi Rivas " los vinos naturales son de izquierdas y los tintazos de derechas "

    Ver mensaje de pepecano

    Dentro del contexto de la entrevista, interpreto por un tintazo un vino consagrado, consolidado, clasicos con renombre y que valen una pasta y los vinos naturales son más innovadores, transgresores, "hypsters", modernos... en definitiva más progresistas... que algunos también cuestan lo suyo... ahí tenemos las derechas e izquierdas... pero no creo que sea así...
    Es un titular de una larga entrevista, que creo, es para que nos pique la curiosidad y nos la leamos:

    https://www.esquire.com/es/actualidad/libros/a44770064/santi-rivas-deja-todo-o-deja-el-vino-entrevista/

    #3
    pepecano
    en respuesta a Mazuelo

    Re: Santi Rivas " los vinos naturales son de izquierdas y los tintazos de derechas "

    Ver mensaje de Mazuelo

    Si, tienes razon, pero es generalizar mucho, esta claro que económicamente llegar a esos tintazos o vinazos solo llegan unos cuantos, pero lo de la derecha y la izquierda es lo que no me gusta. Hay personas de izquierdas con dinero y se pueden permitir esos vinos.

    #4
    Xavi T
    en respuesta a pepecano

    Re: Santi Rivas " los vinos naturales son de izquierdas y los tintazos de derechas "

    Ver mensaje de pepecano

    Es una generalización como todas. Probablemente tenga un punto de verdad como casi todos los prejuicios, pero por supuesto no acierta en todos los casos.

    Nosotros no entramos en la muestra porque somos un porcentaje marginal.

    Amor y sulfitos

    #5
    Abreunvinito

    Re: Santi Rivas " los vinos naturales son de izquierdas y los tintazos de derechas "

    No ve a alguien de marcado perfil político de derechas pidiendo un vino ecológico por el hecho de ser ecológico.

    Sin embardo a uno muy de izquierdas, me lo creo más.

    La política lo enmierda todo.

    Saludois

    #6
    Mazuelo
    en respuesta a pepecano

    Re: Santi Rivas " los vinos naturales son de izquierdas y los tintazos de derechas "

    Ver mensaje de pepecano

    Si, aunque son menos, y habrá gente de derechas con dinero que les guste probar vinos diferentes y serán fans de los vinos naturales... pero por lo que he leído de Santi Rivas, me parece que es un guasón irreverente que le gusta provocar... le dá ese toque al mundo del vino... me dá esa impresión

    #9
    Mazuelo
    en respuesta a pepecano

    Re: Santi Rivas " los vinos naturales son de izquierdas y los tintazos de derechas "

    Ver mensaje de pepecano

    Si Pepe, pero viniendo de él, me parece una frase muy suya, que hay que interpretarla en su justa medida... porque siempre dice las cosas con ironía, no se le puede coger al pie de la letra... creo yo

    #13
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Santi Rivas " los vinos naturales son de izquierdas y los tintazos de derechas "

    Ver mensaje de pepecano

    Queda mejor decir que los vinos naturales son para "perroflautas" y los tintazos para "pijos" jajajaja. En fin, no hay que tomárselo más que como ganas de dar la nota o de provocar sin ningún tipo de malicia...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #14
    Letroncio
    en respuesta a pepecano

    Re: Santi Rivas " los vinos naturales son de izquierdas y los tintazos de derechas "

    Ver mensaje de pepecano

    Hombre, todos conocemos al personaje que se ha construido. A mí me hace gracia, pero es solo un personaje.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar