Foro de Vino > Santi Rivas " los vinos naturales son de izquierdas y los tintazos de derechas "

Son unas declaraciones en una entrevista a Santi Rivas, una de las personas

<< Volver al mensaje '&nbsp; Son unas declaraciones en una entrevista a Santi Rivas, una de las personas'

pepecano

Santi Rivas " los vinos naturales son de izquierdas y los tintazos de derechas "

Son unas declaraciones en una entrevista a Santi Rivas, una de las personas más influyentes en el mundo del vino de nuestro país.

Ni quito ni pongo, creo que es una declaración muy generalizada y no estoy de acuerdo, como no estoy de acuerdo en que hay vinos para mujeres, o vinos para homosexuales o vinos para comunidades.

Que opinión tenéis. !!

<< Volver al mensaje '&nbsp; Son unas declaraciones en una entrevista a Santi Rivas, una de las personas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar