Santi Rivas " los vinos naturales son de izquierdas y los tintazos de derechas "

50 respuestas
    Unnovato
    en respuesta a Dalay

Re: Santi Rivas " los vinos naturales son de izquierdas y los tintazos de derechas "

Ver mensaje de Dalay

En lo que a vino se refiere, solo leo/consulto libros técnicos. Los de divulgación, en general, me aburren.

Nicomac
    en respuesta a Dalay

Re: Santi Rivas " los vinos naturales son de izquierdas y los tintazos de derechas "

Ver mensaje de Dalay

Yo! Y la verdad es que me he reído bastante y me he visto reflejado en alguna de las descripciones de "winelover", jejeje

Saludos!

Mazuelo
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

En las bibliotecas de la Diputación de Barcelona que se encuentran por toda Cataluña, está disponible... por si os apetece leerlo y no tenéis claro comprarlo,

Unnovato
    en respuesta a Mazuelo

Ver mensaje de Mazuelo

Ah, pues tengo una al lado de casa, y tengo el carnet. Voy a mirar si lo tienen y si eso le echo un ojo.

Gracias!

Claujor

Pues creo que Santi es un tipo muy divertido ( me gustan sus videos y sus artículos en revistas) y un punto provocador. Me parece un chascarrillo, sin más. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar