Santi Rivas " los vinos naturales son de izquierdas y los tintazos de derechas "

50 respuestas
    #46
    Unnovato
    en respuesta a Dalay

    Re: Santi Rivas " los vinos naturales son de izquierdas y los tintazos de derechas "

    Ver mensaje de Dalay

    En lo que a vino se refiere, solo leo/consulto libros técnicos. Los de divulgación, en general, me aburren.

    #47
    Nicomac
    en respuesta a Dalay

    Re: Santi Rivas " los vinos naturales son de izquierdas y los tintazos de derechas "

    Ver mensaje de Dalay

    Yo! Y la verdad es que me he reído bastante y me he visto reflejado en alguna de las descripciones de "winelover", jejeje

    Saludos!

    #48
    Mazuelo
    en respuesta a pepecano

    Re: Santi Rivas " los vinos naturales son de izquierdas y los tintazos de derechas "

    Ver mensaje de pepecano

    En las bibliotecas de la Diputación de Barcelona que se encuentran por toda Cataluña, está disponible... por si os apetece leerlo y no tenéis claro comprarlo,

    #49
    Unnovato
    en respuesta a Mazuelo

    Re: Santi Rivas " los vinos naturales son de izquierdas y los tintazos de derechas "

    Ver mensaje de Mazuelo

    Ah, pues tengo una al lado de casa, y tengo el carnet. Voy a mirar si lo tienen y si eso le echo un ojo.

    Gracias!

    #50
    Claujor

    Re: Santi Rivas " los vinos naturales son de izquierdas y los tintazos de derechas "

    Pues creo que Santi es un tipo muy divertido ( me gustan sus videos y sus artículos en revistas) y un punto provocador. Me parece un chascarrillo, sin más. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar