Santi Rivas " los vinos naturales son de izquierdas y los tintazos de derechas "

50 respuestas
    #31
    Ralfilauren

    Re: Santi Rivas " los vinos naturales son de izquierdas y los tintazos de derechas "

    Yo al final leo todo lo que cae en mis manos, relacionado con el mundo del vino, pero tengo dos imperdibles en Instagram, @colectivodecantado y @raqueliquida Esquire y Sobremesa VS Vanity Fair y Traveler; son dos tipos de comunicación muy diferentes pero los dos me atraen.
    Debe ser que soy ambidiestro, de derechas y de izquierdas, de hombres y de mujeres, de personas.
    https://linktr.ee/colectivodecantado
    https://linktr.ee/raqueliquida

    #32
    Polidori

    Re: Santi Rivas " los vinos naturales son de izquierdas y los tintazos de derechas "

    Buenas tardes, personalmente es alguien que me echa un poco para atrás, creo que él solo se ha convertido en un producto de marketing, una cosa es tener toques de humor cuando hablas de vino y otra muy distinta buscar el titular constantemente.
    Como bien habéis dicho, vino y política no casan bien, el vino es un producto Universal que no entiende de izquierda y derecha, saludos.

    #36
    Xavi T
    en respuesta a Minsc

    Re: Santi Rivas " los vinos naturales son de izquierdas y los tintazos de derechas "

    Ver mensaje de Minsc

    Pues no sé por qué será, la verdad. Por lo que comentas no es, eso seguro.

    Amor y sulfitos

    #39
    Dalay

    Re: Santi Rivas " los vinos naturales son de izquierdas y los tintazos de derechas "

    A mí me cae bien, no puedo evitarlo. Una curiosidad, ¿cuántos de por aquí tenemos su libro...?

    #40
    Xavi T
    en respuesta a Dalay

    Re: Santi Rivas " los vinos naturales son de izquierdas y los tintazos de derechas "

    Ver mensaje de Dalay

    Me lo he pedido para Reyes, Sant Jordi... y nunca me cae. Para mi cumple creo que ya me toca.

    Amor y sulfitos

    #45
    Joaquin1965
    en respuesta a Dalay

    Re: Santi Rivas " los vinos naturales son de izquierdas y los tintazos de derechas "

    Ver mensaje de Dalay

    Yo no lo he comprado, ni lo voy a hacer. Si alguien me lo regala lo leeré como hago con todos loa libros que me regalan. Eso sí, escribir un libro no constituye una dispensa para cometer futuros errores (ójala). Y no tengo ningún inconveniente en ponerme como primer ejemplo de dicha afirmación.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar