Los Blancos del Priorat

62 respuestas
    #46
    Cirerer

    Re: Los Blancos del Priorat

    El tema priorat/montsant da para mucho.
    Me gustaron especialmente los brisados de Orto vins i el Dido Blanc, todos D.O. Montsant i bastante mas economicos que los Priorat.

    #48
    Juansanroman
    en respuesta a Cirerer

    Re: Los Blancos del Priorat

    Ver mensaje de Cirerer

    Yo no llego a tanto. Al menos todavía ;) Un tinto de los buenos-buenos creo que nunca dejará de "transportarme" a lugares más altos.

    Pero reconozco que gracias a gente como Pepe, Joaquín, Nico y algún grupo de bandarras de Terrassa (;)) estoy viendo cada vez más luz en el lado blanco de la Fuerza...

    #55
    P_Prades

    Re: Los Blancos del Priorat

    Buenas noches, al hilo del mismo que habéis abiero y, en mi opinión, cada vez se encuentran más y mejores vinos blancos en la zona del Priorat, si bien cabe decir, que en la myoría de los casos hay que rascarse el bolsillo.

    Destacaría los blancos de:

    Dominik Huber: Terra de cuques y Pedra de guix

    Clos Figueras: La font de la figuera blanc

    Kyrie: de Costers del Siurana (Clos de l'Obac)

    Clos Dominic

    Cal Batllet: Escanyavella

    Nelín: Clos MOgador

    Marco Abella: Òlbia

    Obviamente hay muchos más y, como decía cada vez mejores.

    Saludos 

    #59
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: Los Blancos del Priorat

    Ver mensaje de pepecano

    Es una variedad poco habitual en la zona, es cierto que el Font de la Figuera Blanco la tiene como uva mayoritaria y según cuentan fue por un error de un pedido a Francia de Cabernet Sauvignon y que luego les ha gustado el resultado, un vino muy atractivo a mi entender también.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar