Los Blancos del Priorat

62 respuestas
    Cirerer

Re: Los Blancos del Priorat

El tema priorat/montsant da para mucho.
    Me gustaron especialmente los brisados de Orto vins i el Dido Blanc, todos D.O. Montsant i bastante mas economicos que los Priorat.

Juansanroman
    en respuesta a Cirerer

Ver mensaje de Cirerer

Yo no llego a tanto. Al menos todavía ;) Un tinto de los buenos-buenos creo que nunca dejará de "transportarme" a lugares más altos.

Pero reconozco que gracias a gente como Pepe, Joaquín, Nico y algún grupo de bandarras de Terrassa (;)) estoy viendo cada vez más luz en el lado blanco de la Fuerza...

P_Prades

Buenas noches, al hilo del mismo que habéis abiero y, en mi opinión, cada vez se encuentran más y mejores vinos blancos en la zona del Priorat, si bien cabe decir, que en la myoría de los casos hay que rascarse el bolsillo.

Destacaría los blancos de:

Dominik Huber: Terra de cuques y Pedra de guix

Clos Figueras: La font de la figuera blanc

Kyrie: de Costers del Siurana (Clos de l'Obac)

Clos Dominic

Cal Batllet: Escanyavella

Nelín: Clos MOgador

Marco Abella: Òlbia

Obviamente hay muchos más y, como decía cada vez mejores.

Saludos 

Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Es una variedad poco habitual en la zona, es cierto que el Font de la Figuera Blanco la tiene como uva mayoritaria y según cuentan fue por un error de un pedido a Francia de Cabernet Sauvignon y que luego les ha gustado el resultado, un vino muy atractivo a mi entender también.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar