Los Blancos del Priorat

62 respuestas
    #17
    Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

    Re: Los Blancos del Priorat

    Ver mensaje de pepecano

    Si lo recuerdas, dijiste con el pan de cristal con tomate y jamón, "a esto le vendría bien el Nelin". Y al abrirlo me dijiste "esta el corcho un poco mojado".
    Aquello fue soberbio. Posiblemente el mejor priorato blanco que haya probado.

    Un saludo!

    #19
    Josep_Gallego
    en respuesta a Unnovato

    Re: Los Blancos del Priorat

    Ver mensaje de Unnovato

    El Cims de Porrera blanco también me gusta con ese aire que señalas. Creo que es muy importante en algunos vinos la aportación, aunque sea en pequelas cantidades de la variedad Pedro Ximenez

    #25
    Tacleta
    en respuesta a pepecano

    Re: Los Blancos del Priorat

    Ver mensaje de pepecano

    Yo añado a la lista el Dido blanco, proyecto Venus la Universal (Sara Perez + Rene Barbier) ligero con un toque de crianza sobre los 17 euros y, para mi uno de los que tiene mejor RCP, Escanya-vella de Cal Batllet. Un monovarietal de escanya-vella, una variedad autòctona y muy minoritaria del Priorat que se puede encontrar sobre los 25 euros. Cal Batllet con el Escanya-vella en blanco y el 5 Partides en negro es de lo mejor en RCP en mi humilde opinión. Entre mis favoritos también está Mas d'en Comote de la bodega Cal Pla, ya mencionado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar