15º Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas
15º Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas
Y otro año sin poder apuntarme, jo!! Este año otro récord de inscripciones en menos de 4 min, a ver si han tenido suerte [email protected] de los [email protected] de Verema y nos dicen quienes son. Suerte si es así!!!
Re: 15º Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas
Ver mensaje de Miryam777La verdad es que como dice @pepecano es más difícil y tenso apuntarse que participar.... Al final un año más a disfrutar de un evento que nos encanta a los aficionados a la cata a ciegas. Allí estaré junto a mi habitual pareja @david_sendra a ver hasta donde llegamos.
Ver mensaje de Miryam777Hemos tenido suerte y otro año estaremos en el concurso, queriamos ir dos parejas del grupo y una ha tenido problemas con la tarjeta a la hora de pagar y no ha llegado a tiempo, una pena. Hay mas tensión en la inscripción que en el concurso en sí.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Miryam777Ya irán apareciendo, de momento ya tenemos 2 favoritos 😉 ó 4 al ser por parejas
Mucha suerte a ambos @pepecano @ Josep_Gallego
Un saludo!
Ver mensaje de Joaquin1965El primer paso ya esta hecho, lo que sigue es muy dificil pero a la vez se disfruta mucho.
Ver mensaje de Josep_GallegoEso parece, cada vez parece más difícil apuntarse que ganar… jjjjjj. Espero que tengáis suerte y si no ganáis al menos quedar en un buen puesto, estáis muy preparados, solo hay que ver lo que habéis conseguido el año pasado en otros concursos similares con vuestro grupo de catas. Enhorabuena @josep_gallego y @david_sendra a por todas!!!!
Ver mensaje de pepecanoLo dicho en mi msj anterior a @josep_gallego que es ya una suerte concursar, bueno también desearos lo mejor para el concurso, nos veremos allí, yo de espectadora. Je je, saludos y 🤞🏻
Ver mensaje de MazueloUnos cracks los cuatro, a tres de ellos tengo el placer de conocer y sería una alegría que llegaran lejos en el concurso, y si ganan pues mejor!!!
Ver mensaje de Miryam777Sin duda, es una suerte concursar.
No me digas que este año querias dar el paso y concursar ???
Ver mensaje de pepecanoIronizaba Pepe, no me veo capaz, aún, de concursar en este tipo de concursos, que me parecen súper difíciles y no estoy prepara, todo llegará pero hay que seguir aprendiendo catando y catando…….
Seguro que lo haréis genial, muy buena representación de Verema, todos los ánimos y suerte del mundo para @pepecano y @josep_gallego 💯🙌🙌❤️😊🥂💪👏👏👏 Saludos
Ver mensaje de Miryam777Al final es una experiencia y en este concurso nadie sabe lo que has hecho bien o mal así que te la recomiendo, eso si que no se anime mucha gente que cada vez es más difícil entrar. Saludos!
Ver mensaje de pepecanoO sea, que en este concurso sí que es verdad eso de que lo importante es participar, jaja
Los mismos de Vila le dan mucho bombo. Hace días que en twitter publicaban diariamente un tweet con la cuenta atrás "Faltan X días para abrir las inscripciones etc" XD
Que tengáis mucha suerte