La familia García desembarca en Rioja
Re: La familia García desembarca en Rioja
Ver mensaje de JuansanromanVisión optimista. Hay otra: el segundo es el primero de los perdedores. Eso sí, a mi me ganan los dos (Pepe/Josep) seguro 🤣
Volviendo al tema. Los Vega Sicilia de Mariano García han sido, en mi opinión, los más grandes de esa Casa.
Un saludo!
Ver mensaje de Tantra84Como dicen en mi pueblo, "será por perras". Abrazo
Un saludo!
A Mariano ya le dan premios hasta de cine así que algo tendrá este gran elaborador
Ver mensaje de Joaquin1965Pues si, algo hacía especiales aquellos Vega Sicilia que siguen siendo muy grandes....
Ver mensaje de Josep_GallegoLastima que no acepté el reto, el blanco ya lo he probado, me gustó a pesar de estar muy joven, tiene futuro.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoA 72,80 está en Vilaviniteca. Ya tiene que estar bueno.
Estaba informado del proyecto PePe de Mariano Garcia de la Bodega de Rioja desde hace 2 años, en Septiembre cuando reciba la información de Bodega Mauro pediré Baynos y lo catare, igualmente estoy esperando el vino Riojano de Pago de Carraovejas como nos comentó Pedro Ruiz.
Una 🍷 de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra
Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!Ya nos diras que te parece, el blanco lo cate a ciegas y en principio me fui a una chardonnay norteamericana, pero luego conforme se fue abriendo nos fuimos a una viura, creo que un tiempo en botella le ira muy bien.
Ver mensaje de UnnovatoEn el concurso no , lo probamos comiendo en Madrid el sábado, en el restaurante nos lo pusieron a copas y a ciegas.