Fin del culebron? Mugaritz?

17 respuestas
    #3
    gavelar
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Fin del culebron? Mugaritz?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Eso me temo...y es algo mala para las dos partes y para la imagen de la gastronomia/restauración española...yo tengo claro que en determinados sitios no podria trabajar, me veo una copa pal cliente otra pa mi, (solo para comprobar que esta todo ok, claro).Saludos

    #9
    pepecano
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Fin del culebron? Mugaritz?

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Pero es un tema del que nosotros desconocemos todo y opinar de eso es meter mierda, son dos personas muy conocidas y no damos crédito a que Guillermo tenga necesidad dr hacer eso ni que el restaurante quiera culpar de algo asi. Dificil, muy difícil y creo que no somos nosotros los que aqui hagamos justicia

    #10
    Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

    Re: Fin del culebron? Mugaritz?

    Ver mensaje de pepecano

    Totalmente de acuerdo. Es un tema que se debe solventar subiudice. Por eso, el sentido de mi comentario iba simplemente en la línea de que, conociendo la justicia en este pais, el tema se puede alargar muchos, muchos años. Te lo aseguro por experiencia propia.

    Un saludo!

    Re: Fin del culebron? Mugaritz?

    El asunto ya lo conocía en 2019 de las redes sociales Aduriz se encargo de ello de publicarlo ., y Guillermo lo conocimos todos los Foreros en su nuevo trabajo Bodega Pago de Carraovejas no me atreví a preguntarle, hable mucho con el ese día de vinos, a punto estuve, pero hoy por la mañana salto la noticia en la 1º Cadena Televisión Española.

    Creo que hay muchos intereses de dar mucha publicidad al tema.

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    #12
    Ralfilauren

    Re: Fin del culebron? Mugaritz?

    Yo no quiero opinar por puro desconocimiento, sigo en redes sociales a ambos y me parece que en sus respectivos ambitos hacen una buena labor pero algo de puertas para adentro no debió funcionar. Toca a la justicia hacer su trabajo y a mi en este caso no juzgar a nadie.

    #14
    Unnovato

    Re: Fin del culebron? Mugaritz?

    ¿Me ha parecido entender que se están cruzando acusaciones también de fraude en los vinos servidos en los maridajes del restaurante?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar