Vinos de Yecla
Re: Vinos de Yecla
Ver mensaje de jacomurTampoco me dio la sensación de que fuera un vino que necesitara mucha más botella. Y guardar por guardar...
Ver mensaje de jacomurToda la razón, son vinos que no tienen mucha vida
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoY estoy por afirmar que los corrigen "algo" la acidez. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de UnnovatoHe tenido varias botellas cosecha 2004 y pensé que con su grado aguantaría sobre 9-10 años. Me las tuve que beber en 4 días.Tengo colgada la experiencia, en Verema, en el 2011. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurBuenas, ese es un mal de bastantes vinos del llamado estilo "Paker" de hace unos años, sobre 15 grados, superextracción y madera a tope y en unos años están "caídos".
un saludo
Ver mensaje de MazueloDel Solanera de 2012 me regalaron una caja bien conservada hace un par de años.
La primera botella me sorprendió gratamente. Las otras dos las bebimos hace poco con una paella mixta. Es un vino intenso a pesar del tiempo, pero la verdad es que se pasaba muy bien.
Ver mensaje de jacomurUna pena lo del Hécula. Era ese vino barato de calidad.
Un saludo, maestro
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroPues un vino que no he podido probar :-((((((((((((((
Mecachislamarserena :-(((((
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Otilio HaroY que lo digas. Muchas botellas bebí de ese vino. Tenía un buenísima R/C/P. R. Parker siempre le otorgaba 90-91 puntos. Saludos desde la Capital el Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.