Vinos de Yecla

53 respuestas
    #33
    Swinsword
    en respuesta a Unnovato

    Re: Vinos de Yecla

    Ver mensaje de Unnovato

    A ciegas todos nos lanzamos al abismo y nos hemos pegado más de un trompazo tremendo xD

    Pues ese Cisca es de los que necesitan chicha para empujar ¿no?

     

    Un saludo!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #36
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos de Yecla

    Ver mensaje de pepecano

    Carne, y no cualquier carne... a este tipo de vinos o le metes guisos de caza o se lo come todo....Son casi más de beber solos que para ser parte de una comida...Es un perfil de vino que a mí me suele tirar bastante, es el perfil de vinos con los que empecé en esto, aunque ahora le doy a todo lo que está bueno jajajaja.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #42
    Swinsword
    en respuesta a Unnovato

    Re: Vinos de Yecla

    Ver mensaje de Unnovato

    Si lo compartes, es cojonudo, porque tomaría el protagonismo de un "brandy", que te lo tomas solo debido a su potencia.

    Pero, a mi, como te decía, me gustan con algo de chicha. Pero si hay que tomarlo solo, se toma solo, jajajajaja.

     

    Aquí no hay reglas y nosotros siempre estamos abiertos a todo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #44
    Pascualibanez
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Vinos de Yecla

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Cierto, Hécula es un vino más austero hoy. Hace 4 años probé en Yecla el vino Solanera de Bodegas Castaño, - no recuerdo la cosecha, si que era la última en el mercado - y me sorprendió su excelente relación calidad precio. Coincido con @pepecano, en la Gama Alta, Casa de la Cera "tiene potencia y elegancia", entre lo mejorcito de esta bodega, amén del Casa Cisca.

    Saludos!, Josep      

    #45
    jacomur
    en respuesta a Unnovato

    Re: Vinos de Yecla

    Ver mensaje de Unnovato

    El problema del Cisca es que no vive mucho. A los 7-8 años está más allá que acá. Y eso que tiene 15º y...... pero poca acidez total.  Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar