Marc de Champagne

28 respuestas
    #12
    pilar_in
    en respuesta a godoy

    Re: Por cierto Victor

    Ver mensaje de godoy

    Si buscas alojamiento en el Priorat, a ver que te parecen estos:

    En Falset el Hotel Sport: Tel. 977 83 00 78

    En Gratallops:
    http://www.cal-llop.com

    En Torroja:
    http://www.abadiadelpriorat.com

    En el Hotel Sport sólo he comido una vez, y estuvo muy bien.
    En el Hotel Cal Llop he cenado, dormido y desayunado y estuvo muy, muy, muy bien.
    En Gratallops también he estado en la Pensión Elvira, pero no me gustó nada. Antes había estado una amiga que me lo recomendó entusiasmada. Supongo que nos tocó en habitaciones diferentes y también mi fecha era más complicada. Prefiero gastar más e ir al Cal Llop, te quedas más agusto.
    En el Abadia del Priorat sólo entré a echar un vistazo un día que estaba en Torroja, pero me han hablado bien.

    Salut!
    Pilar.

    PD: No soy Victor, pero le mando un saludo desde aquí!

    #14
    pilar_in
    en respuesta a godoy

    De nada!!

    Ver mensaje de godoy

    Que tengas suerte con la reserva.

    Ya que te has decantado por Torroja, te cuento lo siguiente:

    Hasta hace poco Torroja era uno de los publos más vírgenes del Priorat.
    Ahora se ha reformado algún edificio, pero por lo general, en el Priorat, salvo en alguna excepción (a mi modo de ver Buil&Giné es una de las excepciones), han sido muy respetuosos con el entorno y en Torroja, yo creo que bastante más.
    En Torroja, por ejemplo, en prácticamente todas las calles se conserva el antiguo pavimento de cantos rodados formando dibujos.
    Las vistas de Torroja, al estar alta, también son muy bonitas.

    Bueno, es que a mi me encanta el Priorat!!!!

    #15
    godoy
    en respuesta a pilar_in

    Re: De nada!!

    Ver mensaje de pilar_in

    Y a mi seguro que me enamorará también. Es una espinita que tenía clavada y bueno toda información es poca, así que gracias de nuevo. Aunque estoy seguro de que será la primera pero no la última vez, ya que tendrá tanto por descubrir.

    Pues nada ya os contaré, 1 saludo enorme

    #16
    JACS
    en respuesta a Benavente

    Re: Marc de Champagne

    Ver mensaje de Benavente

    Hay alternativas patrias, de marc de cava (Juvé&Camps, por ejemplo), que son excelentes. En cuanto a la guarda, en un armario donde se guarden los restantes espirituosos, es suficiente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar