Marc de Champagne

28 respuestas
    #18
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Benavente

    Es una pena porque el Petite Liquorelle de Moet

    Ver mensaje de Benavente

    También lo dejaron de producir hace algún tiempo, y aunque no soy nada devoto del Moet, este licor de 18ºC y botellita de 20 cl, era una pequeña delicia. Hace unos 5 años que ya no se produce, aunque espero que la botellita que conservo desde entonces siga en unos años tan rica rica.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #19
    Benavente
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Es una pena porque el Petite Liquorelle de Moet

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Calla, calla... que por lo que has dicho creo estar metiendo la pata hasta el corvejón. Creo que lo que se tomaba en mi casa no era marc, iba a ser el petite liquorelle ese que comentas... ¿Lo han dejado de fabricar? Es una pena. Eran unas botellitas pequeñas que, como promoción, venían con unas copitas de cristal ¿verdad? ¿Tenían gas esto? La verdad es que ya estoy liado como la pata de un romano. Pero me ha sonado muuuucho lo del Petite Liquorelle.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #20
    Benavente
    en respuesta a jose

    Re: Gasp, lei en diagonal...

    Ver mensaje de jose

    Jeje... ";Rajao"; yo...
    La verdad es que uno cada día aguanta menos la bebida... Hay que entrenar para no perder la buena costumbre ;-)
    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #21
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Benavente

    Re: Es una pena porque el Petite Liquorelle de Moet

    Ver mensaje de Benavente

    Efectivamente, incluía unas dos copitas pequeñitas de regalo. Te aseguro que no tiene nada de gas, es un licor a base de vino. El distribuidor en Andalucía ";osea buena fuente"; me comentó cosa así de 5 años que dejaron de fabricarlo, debido a que era limitado y su distribución consistía en que debería adquirir 10 cajas de Moet Imperial y entonces se le otorgaba la venta de una caja de este Petit ¿Te suena el caso Carraovejas? pues igual. Una vez que se ha posicionado el Moet en España y Europa, pues ya no les hace falta este tipo de ";regalos"; y los consumidores nos quedamos tirados, en fin cosas de capitalismo.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #22
    Benavente
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Es una pena porque el Petite Liquorelle de Moet

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Soberana pu**da de los señores de Möet. En fin, tendré que conformarme con los recuerdos que de mi padre me trae, ya que catarlo va a ser que no.
    Pues yo creo que tendría muy buena salida en el mercado. Esto es como el caso del Bristol Cream (creo que de Domecq). Nos lo ofrecieron para catarlo en la bodega y a todos nos pareció un cream muy rico y agradable. He aquí la sorpresa cuando nos cuentan que solo lo llevan a Inglaterra porque según estudios de mercado aquí no tendría tirón. Pero la gente que lo probaba en la bodega quedaba encantada. El caso es que compré una botella (ya que no era fácil de encontrar) y al cabo de 6 ó 7 meses lo empecé a ver distribuido en el ECI. A ver si los de Möet & Chandon hacen lo mismo y lo relanzan al mercado. Aunque sea sin copitas... snif, snif.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #23
    godoy
    en respuesta a Cfnr

    Re: Marc de Champagne

    Ver mensaje de Cfnr

    Hola Carlos:

    Realmente no, el de Möet es translúcido el producto, que quiere tener reflejos ";marfileños"; ¿se dice así? Y la presentación es en una botella negra achampanada. Lo que ignoro es si tiene alguna crianza o no. Y en la página de Möet no cuenta na de na

    Ahora, que del producto que muestras no tengo ni idea, solo te hablo en lo visual.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar