Sistema "La Place de Burdeos"

72 respuestas
    #31
    Lovecft
    en respuesta a Manuviana

    Re: Sistema "La Place de Burdeos"

    Ver mensaje de Manuviana

    Borsao es una de las mejores bodegas a nivel nacional en cuanto a RCP, sin duda.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #32
    Letroncio

    Re: Sistema "La Place de Burdeos"

    Yo estoy muy alejado de este tipo de vinos. Obviamente primero por el precio. Pero también porque aunque pudiera pagarlos, mi filosofía del vino va por otro lado, de vinos más terrenales, pequeños y sin tanto lujo (hablo de los Grand Cru de Burdeos).

    Por otra parte, hace muchos años compré en Premieur dos vinos de Burdeos: Alter Ego 2004 (el segundo vino de Château Palmer) y Sociando Mallete 2004. Me costaron unos 25 € cada uno, y cuando recibí la botella casi dos años después, en el mercado normal ya costaban casi el doble. Por desgracia ya me los bebí.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #33
    Manuviana
    en respuesta a Lovecft

    Re: Sistema "La Place de Burdeos"

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues pero que muy bien esplicado.

    Pues que habia una peli q estaba bien en donde el Rober Redfor le ofrecia a Dani More un millon de dolares por estar de rollo con ella.

    Se supone que iba a tener un gusto de un millon de gustos pero esos gustos tiene un limite.

    Pues que lo del vino es como igual, lo hago lo bebo con lo quienes otros no pueden.

    Digo yo que es algo asi. Digo yo 

    #34
    Manuviana

    Re: Sistema "La Place de Burdeos"

    Pues como yo soi bastante de encabronarme cuando cojo un tema por banda y paso muchas hors delante de un ordenata pues alomejor me entero donde se pueden comprar cajas de 3 botellas (no 6) del vino ese que ya me se bien el nombre que  YJAR de TELMO RODRIGUEZ

    Si melo dicen que aun no es seguro lo podre aqui bien rapido

    Saludos a todos

    #35
    Swinsword
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Sistema "La Place de Burdeos"

    Ver mensaje de jvoltaire

    Vamos, que hay vinos que ni veremos por las webs internacionales. Todo vendido, normalmente a un precio bastante importante y que si quieres comprarlo, o lo encuentras en una subasta o en alguna tienda que "tiene un primo, que conoce a un cuñado, que a su vez tiene un amigo que le ha podido conseguir una botella".

    Curioso e intersante!!!

    Gracias por la info!!!! Y qué complejo se ha vuelto el mundo del vino en esos niveles!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #36
    Swinsword
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Sistema "La Place de Burdeos"

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Los unicornios.... Esos vinos que o los han encumbrado poco a poco cuando eran desconocidos y alguien lo ha podido probar, o esos que ya salen por la puerta de atrás y ni te enteras de su existencia.

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #38
    Joaquin1965

    Re: Sistema "La Place de Burdeos"

    Muy importante. Ya tengo 3 botellas de Yjar 17.

    Como son lo mismo las llamaré Manuviana, Haro Legal y La Nueva Rioja...

    Un saludo!

    #40
    Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

    Re: Sistema "La Place de Burdeos"

    Ver mensaje de pepecano

    Afortunadamente no ha sido así en mi caso, aunque ya veremos esto como va subiendo y se especula con el.
    Para mí, el mejor ejemplo de inflada de precio que he visto ha sido con el matador parreno de 2001, a más de 1000 euros la botella tras el 100 parker, habiendo salido con un cero menos de precio.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar