Sistema "La Place de Burdeos"

72 respuestas
    #76
    Manuviana
    en respuesta a Minsc

    Re: Sistema "La Place de Burdeos"

    Ver mensaje de Minsc

    Muchas gracias por el link.

    Ya lo he probado y parece que todavía tienen botellas. He hecho la prueba de pedir 3, para que sea una caja, pero la WEB debe tener algún problema y no deja meter un destino que no sea Alemania. Quizás me pase a mí, nada mas. Mañana probaré con otro navegador,  a ver si tengo más tino. Ya te diré.

    Gracias otra vez

    Manu 

    #79
    Manuviana
    en respuesta a Megapauer

    Re: Sistema "La Place de Burdeos"

    Ver mensaje de Megapauer

    Pues no se que decirte.
    La tienda es una vinoteca muy acreditada en Madrid, en muy buenos barrios, Conde de Orgáz y  Barrio de Salamanca. Me imagino que trabajarán con sus márgenes en función del mercado. Como todo el mundo.
    Una pregunta.
    ¿Son jetas y especuladores los restaurantes que  cobran (al que puede, claro)  300 euros o más por un menú degustación?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar