Sistema "La Place de Burdeos"

72 respuestas
    Manuviana
    en respuesta a Minsc

Re: Sistema "La Place de Burdeos"

Ver mensaje de Minsc

Muchas gracias por el link.

Ya lo he probado y parece que todavía tienen botellas. He hecho la prueba de pedir 3, para que sea una caja, pero la WEB debe tener algún problema y no deja meter un destino que no sea Alemania. Quizás me pase a mí, nada mas. Mañana probaré con otro navegador,  a ver si tengo más tino. Ya te diré.

Gracias otra vez

Manu 

Manuviana
    en respuesta a Megapauer

Re: Sistema "La Place de Burdeos"

Ver mensaje de Megapauer

Pues no se que decirte.
    La tienda es una vinoteca muy acreditada en Madrid, en muy buenos barrios, Conde de Orgáz y  Barrio de Salamanca. Me imagino que trabajarán con sus márgenes en función del mercado. Como todo el mundo.
    Una pregunta.
    ¿Son jetas y especuladores los restaurantes que  cobran (al que puede, claro)  300 euros o más por un menú degustación?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar