Maridaje perfecto para combatir el frío.

65 respuestas
    #31
    Swinsword
    en respuesta a Miryam777

    Re: Maridaje perfecto para combatir el frío.

    Ver mensaje de Miryam777

    Un buen arroz al horno con un tinto mediterráneo, o una buena pata de cordero con patatas al horno y un espumoso con buena crianza....

    Y, de postre, un amontillado.

     

    Un besoteeeee!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #40
    Mazuelo

    Re: Maridaje perfecto para combatir el frío.

    Veo que no han aparecido las gachas manchegas.... para combatir el frio... van de primera.... con sus correspondientes sacramentos (tocino de papada, chistorrita...) y lo maridaría con un tinto manchego potente, como por ejemplo El Vinculo, aunque las ultimas que probé lo hice con un crianza de Dehesa la Granja... supongo que inconscientemente lo relacioné.... 

     

    #41
    Joshmunro

    Re: Maridaje perfecto para combatir el frío.

    Unas tagarninas con un amontillado o fino viejo

    #42
    Lovecft

    Re: Maridaje perfecto para combatir el frío.

    Una sopa castellana y una caldereta de cordero con un tinto potente...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #43
    garnatxo

    Re: Maridaje perfecto para combatir el frío.

    Buenos días:

    Os compro todo....y además a estas horas. 

    Mi plato contundente es el cassoulet de pato al estilo Carcassonne. Es el que sé cocinar. Y lo preparo una vez al año, ya que me deja calorías para el resto del invierno.

    Y con el maridaje voy más de libre. Igual me da un tinto contundente, que un jerez, que un cava reserva. Todo me viene bien.

    Un cordial saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar